2/7/09

Afiliados...

Estos son mis afiliados. Si deseas afiliar, puedes dejar un comentario aquí, o contactarme por medio de alguno de mis correos, dandome una dirección donde pueda proporcionarte el código de mi botón y al mismo tiempo tu me facilitas el tuyo.

Literatura LGBT
Leer o No Leer
Create your own banner at mybannermaker.com!
City of urban fantasy
'Create
Rosas Carmesí
Nombre de tu blog
Blog Entre Libros
'Create
Perdidas Entre Paginas
boton vam
por
Photobucket
vampy
Photobucket
ENLAZAME
http://img51.imageshack.us/img51/5339/thedreamsofmanga.png
http://img509.imageshack.us/img509/7603/bannermasquebroches.jpg
Repositorio
Powered by BannerFans.com
Photobucket
Powered by BannerFans.com
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Image and  video hosting by TinyPic
Image and video hosting by  TinyPic
Create your own banner at mybannermaker.com!
'Create
Peliculas   Gratis
Nimphie
'Create
Create your own banner at mybannermaker.com!
MI BLOG
'Create
Mary Heathcliff
Contra los Límites  
 
Mi Vida: Los Libros

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Tu blog es super.¿Afiliemos,te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. Si te animas avisame y me dejes el link de tu pagina para poder encontrarte-
    http://checktheseblueskiesout.blogsppot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿afiliamos? ^^ yo tengo puesto el botón en mi blog, asi que puedes cogerlo ahí (www.millonesdeletras.blogspot.com). me mandas el tuyo por email? millonesdeletras@gmail.com ^^
    un beso!! ^^

    p.d.: si te gusta mi blog pueedes seguirme si quieres tambien ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Nos Afiliamos? Me encanta tu blog y quisiera afiliarnos :). Además también soy Colombiana, para poner el botón de Blog Orgullosamente Colombiano. El blog es: http://entrelibrosvivo.blogspot.com/ y puedes contactarme a: mrhc93@gmail.com
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no tengo botón de afiliación pero quisiera afiliarte con el dibujo verde ^^

    ResponderEliminar
  5. Afiliamos??? Me encanta este blog... y somos de paises vecinos, yo soy ecuatoriana.

    ResponderEliminar
  6. tu blog es súper y me la paso leyendo todas la reseñas que escribes><!!!
    -^^ hace un buen tiempo que agarré tu botoncito de afiliación...aquíe te dejo mi blog por si te interesa...
    http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Escribe Jisela y soy un toque reciente en esto de los blogs...
    He visto el tuyo y me ha parecido sorprendente!
    Me encantaría hacer parte de tus afiliados.
    Bueno, ya te estoy siguiendo...
    Espero tu visita de vuelta! ^^
    Kiss

    ResponderEliminar
  8. Soy un blog orgullosamente mexicano, dedicado a la literatura que no discrimina ningún libro. Sé que no hay mucho pero por el momento este es mi blog:

    http://mivida-loslibros.blogspot.mx/


    Me gustaría mucho que consideraras afiliarme. c:

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Vengo del blog Literature Watchers, y nos gustaría que nos afiliáramos.
    Mandanos un correo a litwatchers@gmail.com
    Esperamos tu respuesta.

    ResponderEliminar
  10. ¡Guapa! Me di cuenta no te tengo afiliada, ¿así que quieres?
    Mi botón está en mi blog http://lagrimasperdidas21.blogspot.com/

    ¿Me mandas el tuyo por correo? librosenelsotano@gmail.com

    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga! gracias por tu comentario en mi blog "Donde los valientes viven eternamente". Me gustaría que me dieras el código de tu blog para insertarlo en el mío. Mi correo: hammerpain1@gmail.com

    Al mismo tiempo si quieres dame el tuyo ó dime donde puedo mándarte el código de mi blog.

    Un abrazo y felicidades de nuevo por tu maravilloso blog!!

    ResponderEliminar
  12. Kyo, yo no te tengo en mi blog :(
    ¿Nos podemos afiliar? ;)
    jaja si, si quieres aqui te dejo mi correo :P
    nosgustaleer835@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Hola quiero decirte que me gusta mucho tu blog, sera que podemos afiliarnos, este es mi blog por si me quieres afiliar
    http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/ si es asi plisss avisame

    ResponderEliminar
  14. Hola!! soy BLue, ya te mandé un sms para que meregalaras el banner de "blog orgullosamente colombiano" , ahora quisiera que me regalaras tu banner para¿poder afiliarnos? :) Gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Soy Luz de Historias Contadas http://historiasscontadass.blogspot.com.es/
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo. ¿Nos afiliamos? me llevo tu dire a i sidebar, me gustaría que tu pusieras la mía en esta entrada.

    Gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Soy Laura y mi blog se llama Camino de libros http://caminodelibroos.blogspot.com/
    Acabo de encontrar tu blog, me gustó mucho y pues ya tienes una seguidora más. Te dejo mi correo por aquí (micaminodelibros@gmail.com) por si te interesa que nos afiliemos y también quisiera que me enviaras en banner de "Blog orgullosamente colombiano".
    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Buscando en twitter algunos usuarios con blog me he encontrado con el tuyo.
    Espero que nos podamos afiliar este es mi blog con la sección de afiliados.http://librosfantasticosyadmirables.blogspot.com/p/publicidad.html
    Espero tus respuesta.

    ResponderEliminar
  18. Hola me gustaria afiliarme a tu blog :) contactame por mi correo melaniezurita@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola me gustaría afiliarme mira mi correo laura_cristina97@outlook.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, primero conocí tu canal y ahora tu blog, de verdad me gusta mucho el amor que le tienes a los libros, y como a través de tus reseñas, lograr que una persona como yo, a la que la lectura no era importante, se interese en leer y hablar con personas que también les guste leer... por eso quiero afiliarme mi correo novosebas@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik