Sobre este blog


Sabious Words es mi blog de literatura y frikadas varias. Aquí podrás encontrar noticias, eventos literarios (y frikis también), entrevistas, concursos, sinopsis y reseñas hechas por mí.

Con 6 años de antiguedad, este proyecto ha evolucionado y surgido en otras plataformas como youtube, facebook, instagram, twitter, anime planet, podcast, etc. Eres más que bienvenido a seguirme y participar en las diferentes plataformas y medios de contacto que te dejo a continuación.

 photo coralemail_zps9bc48c1b.png photo bluefacebook_zpsd2c807ca.png photo coralyoutube_zps7cbd739f.png photo blueinst_zps88085c67.png
 photo bluegoodreads_zpsf8d961bb.png  photo coraltwitter_zpsdebfc335.png  photo bluetumblr_zps02b7fc98.png photo coralbloglovin_zpse240c25c.png

Les dejo algunas apariciones del blog (y su administradora) en diversos medios de comunicación  y prensa nacional e internacional.


Colabora con este blog:
- Penguin Random House
- Editorial Planeta
- Editorial Océano
- Ediciones B Colombia
- Ediciones Urano Colombia
- Editorial Libros de Seda
- Editorial 531
- Libros SM
- Panamericana Librería
- Librería la valija de fuego
- Editorial Norma
- Cámara del libro
- Biblioteca Nacional de Colombia
- El Malpensante
- Edebé Colombia
- Leer es mi cuento
- Santillana Colombia
- Intermedio editores

Gracias a todos y cada uno de ellos.
Agradecimiento especial a MC Anime, Lectorati y Crunchyroll.

Términos, colaboraciones y créditos

NO copies, si deseas usar algo del material escrito que aquí se ha publicado, por favor, avísame y da los créditos, así no habrá ningún problema.

Créditos de diseño:
  • La mayoría de imágenes que están en este blog NO SON MÍAS, algunas han sido modificadas por mí pero TODOS LOS CRÉDITOS PERTENECEN A SUS AUTORES.
  • La plantilla es de Blogger Candy pero ha sido modificada por mí.

Si eres un autor/editorial/distribuidor y deseas que reseñe alguna de tus obras (o participe en presentaciones, lanzamientos y entrevistas) envíame un e-mail (kyokoswords@gmail.com) y con gusto lo haré, pero ten en cuenta los siguientes términos antes de enviar una colaboración:

- Sólo aceptaré libros que despierten un genuino interés en mí. Recuerda que esto es mi hobby, solo quiero leer obras que realmente crea que me pueden gustar. 
- La lectura del libro (y la publicación de su respectiva reseña) se hará dependiendo de mi tiempo libre y disponibilidad. La única excepción se dará cuando se haya llegado a un acuerdo previo conmigo.
- TODAS las reseñas serán objetivas y honestas. Si el libro no me gusta, lo diré francamente; así como encontrarás reseñas positivas, puede que también encuentres negativas. Ninguna reseña será influenciada por los autores o las editoriales, serán sinceras y neutrales.
- Actualmente solo recibo libros en físico. Infortunadamente mi E-reader está fuera de servicio y me niego a leer en el computador más de lo necesario.

Los concursos realizados por el blog (con o sin patrocinadores) se reservan el derecho de cambiar las reglas si es necesario. No me hago responsable por perdidas en el correo. No habrán reposiciones.

Este blog no tiene ningún fin lucrativo, su objetivo es compartir mis opiniones y demás material con el mundo. Por eso actualizaré cuando mi tiempo me lo permita.
Nada es verdad absoluta, y lo que aquí se publique menos, por eso si no estas de acuerdo con algo de lo que he publicado, me encantaría que lo compartieras conmigo pero siempre con respeto.
Espero que tu estancia en este blog sea placentera.
¡Lee, comenta y espero gustosa tu regreso!

1 comentario:

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik