2/12/16

Un inevitable descanso...


¿Recuerdan la vez pasada cuando dejé el canal y el blog durante todo febrero? 
Bueno, esta vez la crisis creo que se adelantó. Y digo esta vez porque es muy probable que se sigan presentando crisis personales como estas durante muchas veces más.

La verdad es que por problemas personales y dilemas morales, mantener la actividad en el canal (y ni qué decir del blog) cada día se me está haciendo más difícil. Y tomé una decisión hoy, después de grabar un vídeo SIN NADA DE GANAS... definitivamente necesito un descanso.

Cada uno carga con sus propias cruces y no puedo ser desagradecida. Varios saben que desde agosto de este año las cosas no han sido fáciles para mí, y esta semana recibí una noticia que definitivamente necesito tiempo para asimilar; así que para hacer la cosa más corta, descansaré todo diciembre sin garantía que vuelva en enero. Porque odio hacer las cosas por obligación y no por gusto. Y esto es casi tan demandante como un trabajo, y un trabajo que varias veces es muy ingrato y tóxico.

Pero ojo, todo está muy reciente y tengo limón en la herida. Hoy escribo esta entrada absolutamente agotada de todo, pero mañana tal vez vea todo más brillante y bello. Quiero decir que puede que mi descanso dure un mes como puede que dure una semana.

Yo espero ustedes puedan entender que la energía a veces se me agota. En las redes sociales estaré igualmente, así que dejando fuera el drama, solo debemos esperar a que recuerde por qué hacía esto con todo el humor que ustedes dicen que les transmito. Una vez lo logre, estaré de regreso.

Un beso gigante y felices fiestas.


9 comentarios:

  1. Creí que era la única que se sentía tan dañada y triste a veces, solo que en el mundo que me rodea no me es permitido derrumbarme, púes sería peor el problema. Eres genial kyoko, veo tus vídeos de vez en cuando y me alegran, y nada espero que tanto como lo que tu estás pasando, como lo que me pasa a mí, se mejore y sobre todo que sane... <3

    ResponderEliminar
  2. Espero que descanses y todo te salga bien c:

    ResponderEliminar
  3. Saludos chamita, esperó vuelvas pronto con tus vídeos oscuros pero que en realidad son rosas. Ánimo, la motivación no se busca pero se encuentra. Pdta: Buscate un buen Animé y Anímate XD

    ResponderEliminar
  4. Tu solo dont worry. Es tu vida y eres la unica que la puede administrar. Sería una verdadera lastima que dejaras de hacer videos, pero si no te sientes bien, no tiene sentido que continues. Sea que sigas o no, dejame decirte que tus videos son muy divertidos, que me caes super bien y te admiro. Has lo que consideres mejor que igual ya tienes un fan asegurado.

    ResponderEliminar
  5. Mi amore te amo!! Aquí te esperamos, tomate tu descanso <3

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengas un buen descanso y qque en este 2017 todo mejore :*

    ResponderEliminar
  7. Llevas mucho tiempo en esto de hacer un blog y haces un excelente trabajo con tu canal, lamento sinceramente que tengas que lidiar con situaciones tóxicas que contaminen tu animo y tu motivación. Un abrazo gigante y cuando quieras nos tomamos una cerveza y pasamos un rato. Que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
  8. Espero vuelvas pronto Kyoko, eres actualmente la unica "booktuber" que estaba viendo, los demás se están estancado en lo mismo y hablan mucho de lo mismo, como juliana zapata que me gustaba bastante su blog en youtube pero me cansé de Harry Potter, no la culpo ya que le.encAnta pero necesita más variedad. Bueno recuperate pronto, abrazos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik