14/3/16

¡Ganadores del sorteo triple internacional!


He vuelto 100% recargada,
y como sé que muchos están ansiosos por conocer los tres ganadores del sorteo triple internacional, no le doy más largas al asunto y acá les dejo los ganadores.


PACK INTERNACIONAL

PACK NACIONAL


PACK LOCAL

Felicidades a los afortunados y muchas gracias a todos por participar. No se desanimen, los que me siguen saben que tengo MUCHOS libros en cola para regalar. ¿El próximo sorteo? más pronto de lo que piensan.

Los ganadores deben enviarme un correo a kyokoswords@gmail.com. Si no reclaman su premio en 48 horas, infortunadamente tendré que volver a rifarlo.
Besos gigantes y ahora que estoy de regreso, esperen muchas más sorpresas.


5 comentarios:

  1. Una pregunta... Ya aparecio el ganador del pack nacional?

    ResponderEliminar
  2. Por fin vuelve mi reina friki :3
    este tiempo si saber de ti fue difícil

    Felicitaciones a los ganadores. Lo próxima seré yo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik