31/3/16

#12MesesLeyendo / #12Meses12Animes (FEBRERO)


¿Un poco tarde para subir esta entrada?
Lo siento, con la semana santa se me partió la actividad en dos (además del mes de mi retiro), por eso esta entrada se retardó mucho más de lo que imaginé; prometo subir la de marzo (junto a las reseñas atrasadas) lo más pronto posible.

Sin más, los dejo con mis resultados de mis retos mensuales tanto de anime como de libros.

#12MesesLeyendo 


En el mes de febrero tenía que leer un libro con más de 300 páginas. Para esta condición leí 'Buenos días, princesa' de Blue Jeans, el primer libro de la saga del Club de los incomprendidos. En el Wrap Up ya hablé sobre este libro pero les resumiré mis impresiones más importantes sobre él (hasta que salga la reseña). El libro es entretenido y ágil. Me gusta que el autor cree una voz juvenil auténtica, que sea rápido y que entretenga. No me gusta el exceso de marcas y referencias pop dentro de toda la lectura, que sus personajes sean tan predecibles, y que realmente no haya evolución de argumento. Es un libro nada odioso, pero difinitivamente no es nada mi línea. 3,5 en goodreads.

#12Meses12Animes


Para mi reto de anime tenía que ver un anime de la temporada pasada. En esta ocasión escogí uno de los animes más populares actualmente y que más me venían recomendado... One Punch Man.

Estoy obsesionada con su opening. Lo puse de Ringtone.

¿Qué puedo decir de esta serie? es que quiero reservarme mis mejores comentarios para el 'Anime Wrap Up' que le corresponde; sí les puedo adelantar que el anime me encantó: comedia, acción, super héroes, parodias y drama. Este anime es completamente mi estilo.

Lo mejor, definitivamente, es el protagonista atípico de este shônen. Puede que parezca repetitivo porque la trama principal gira en torno a cómo Saitama siempre derrota a todo el mundo de un puño por ser el ser más poderoso del mundo, PERO la comedia y la parodia (además de la incertidumbre por saber si algún día aparecerá competencia para Saitama), hace que la serie sea dinámica y adictiva.

¿Recomendada? JODER SÍ. Al 100%.

Y ya, ese ha sido mi avance del mes de febrero.
¿Y ustedes? ¿cómo les fue con los retos?
Besos babosos.

1 comentario:

  1. En febrero no leí nada XD Así que los retos se fueron al caño pero sí que jugué en la vita (vi que también tienes, me recomiendas algún juego), vi doramas y series. Es lo bueno de tener varios hobbies, no te estancas cuando no te apetece hacer alguno.
    Ya no veo mucho anime pero igual anoto el que mencionas, tal vez, algún día, quizá me lo vea :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik