8/2/16

¡SORTEO TRIPLE INTERNACIONAL! (3 modalidades, tres ganadores)



Tal como dije en su momento, acá les dejo estos tres sorteos sorpresa para que no me odien por abandonar las redes y el canal durante un mes entero.

¿No sabes de qué trata? ¿Te sientes perdido? mira a el vídeo a continuación donde explico TODO sobre el sorteo que les traigo en esta ocasión.


Aunque en el vídeo dejo muy claro todo, acá les dejo algunas aclaraciones que no están de sobra el recordarles a la hora de participar.

1- Los únicos dos requisitos obligatorios son seguir el blog y seguir el canal.
2- Solo puedes participar en una modalidad. Es para que las posibilidades sean más abiertas para cada uno.
3- No me hago responsable por perdidas de correo. Para leer las condiciones de los concursos y sorteos del blog, lee aquí. Si participas aceptas dichas condiciones.
4- El concurso estará abierto desde el día de hoy, 8 de febrero de 2016, hasta el 8 de marzo del mismo año.
5- Los ganadores de cada pack los escogerá la aplicación Rafflecopter.com
6- Hay tres packs: Pack Local (solo para Bogotá), Pack Nacional (solo para Colombia), Pack Internacional (solo para fuera de Colombia). Llena el formulario de la modalidad en la que cumples los requisitos.
7- Una vez el ganador sea anunciado, tendrá 48 horas para comunicarse conmigo. Si pasan 48 horas y no ha reclamado su premio, se volverá a rifar.

Muchas gracias a todas las editoriales que colaboraron con este sorteo.

Acá les dejo los formularios que deben llenar. Recuerden que aunque estaré inactiva, cualquier duda urgente la pueden comentar EN ESTA ENTRADA y yo con gusto la responderé.

PACK LOCAL (4 libros, Bogotá)

a Rafflecopter giveaway
PACK NACIONAL (3 libros, Colombia)

a Rafflecopter giveaway
PACK INTERNACIONAL (1 libro, Internacional)

a Rafflecopter giveaway

Nos veremos en un mes #Ricuras

30 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo #ReinaFriki esperemos verte de nuevo en Youtube.
    Te leeremos con cariño por estos lares ;)
    Saludos *m*

    ResponderEliminar
  2. Hola Kyoko
    Resulta que ha ocurrido algo triste y pues he llenado el formulario de rafflecopter en Sorteo Nacional sin darme cuenta y pues la idea era llenar el de sorteo de Bogotá.
    No se que hacer por que la idea es no quitarle la oportunidad del nacional al resto de personas que se han inscrito y no se como eliminar lo que he llenado.
    No se que hacer TT.TT , por favor ayuda (Ya estoy entrando en caos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, no te preocupes. Llena el formulario local y yo te elimino del nacional. 💖

      Eliminar
    2. Muchas Gracias por corregirlo. Soy muy torpe. Muchas, muchas gracias !!! =D

      Eliminar
  3. Un beso enorme, y es que tenia que agradecerte por hacer una sorteo internacional y dar oportunidad a los que no estamos cerca de ti, muchísimas gracias un saludo de tu país vecino, Ecuador <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de Ecuador jajaja

      Eliminar
  4. Gracias por el sorteo Kyoko, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Listo, calisto, hecha la participación en el sorteo. Suerte a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Kyoko sin querer me registre en el Nacional y el Local. Pero solo termine el formulario de Local. Espero que esto no influya en los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, dime de cuál formulario quieres que te saque y te lo corrijo 💖

      Eliminar
  7. Se me escapo 1 punto en el concurso local. ¿Eso importa mucho?, si es asi por favor corrigelo.
    ¡Ya estoy lista en el nacional!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Gracias por hacer este sorteo!!!
    Espero la suerte este de mi lado.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por esta oportunidad! Espero tener suerte, llene todo el formulario. Una lastima que te vayas por todo un mes ;(

    ResponderEliminar
  10. Hola, sin querer llene el pack internacional, y tengo que llenar es el nacional. Agradeceria me corrigieras eso :/ Llenare el nacional, espero no haya inconvenientes. Gracias por el sorteo♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Kyoko!!! Siempre veo tus vídeos pero nunca había participado en un sorteo!! Ahí te seguí en este blog aunque yo no tengo blog pero sí cuenta en Google, espero que eso sirva y pues mi nombre o usuario de acá es el mismo que en YouTube o sea "Mariana Cristina", salvo que acá aparece una foto mía y en YouTube no. Gracias por la oportunidad de este sorteo, me interesaron varios de los libros que mencionaste así que ya que ya rellené el sorteo de Colombia (fuera de Bogotá), me iré a extrañarte hasta que vuelvas!! Felices vacaciones Reina Friki, se te quiereeee <3

    ResponderEliminar
  12. Genial el concurso, esta muy bueno tu canal y blog, estoy por el sorteo internacional, un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Kyoko! Resulta que llené el formulario nacional (fuera de Bogotá) pero no pude hacer lo del Facebook porque no tengo uno entonces la página se me queda ahí y no pasa nada, así ya estoy participando? Yo pensaba que saldría tipo un letrero que dijera que ya estoy dentro o algo y/o hasta que me dirigiera a otra página y ya que quedara claro que estoy dentro... O es porque me faltó llenar lo de Facebook? Porque como te digo no tengo uno y ha sido lo único que me ha faltado... Porfa espero que apenas puedas me contestes y me digas si ya estoy participando o no!! Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Kyoko
    Resulta que pues he llenado el formulario de rafflecopter en Sorteo internacional sin darme cuenta y pues era llenar el de sorteo nacional
    No se que hacer y no se como eliminar lo que he llenado.
    por favor ayuda

    ResponderEliminar
  15. Hola Kyoko, sin culpa he llenado el formulario "nacional", envés del local... Ya ingresé nuevamente las respuestas en el segundo pero espero puedas eliminarme del nacional para que no le quite oportunidad de ganar a otros, Espero no me mates jaja veo que a muchos les ha sucedido. Un Besito ��

    ResponderEliminar
  16. Hola Kyoko! Estoy participando. Gracias por el sorteo! Saludos

    ResponderEliminar
  17. Buenas Tardes, me he equivocado, he comenzado a rellenar el formulario de Bogota y soy de España. Quisiera rellenar el de Internacional :(

    ResponderEliminar
  18. Upps me equivoqué en el punto 1 y puse mi usuario de instagram :(
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Amiga porfavor ocurrio un error , como soy bien distraido , me inscribi en el local :c , pero soy de internacional porfavor ayudaaa, me caes bien , porfa ya me puse tambien en el internacional , pero como me pongo en la entrada blog? solo me puse en youtube , y con lo otro porfa quitame de nacional
    GrACIAS :D

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el concurso :) Te estamos esperando de regreso en Youtube :P

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el sorteo espero ser la ganadora.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik