15/2/16

#12MesesLeyendo/ #12Meses12Animes (ENERO)


Un mes del 2016 menos... el tiempo pasa muy rápido. No puedo creer que ya esté escribiendo el primer post de reporte sobre mis desafíos frikis y lectores. Así es, esta es una entrada para comentarles cuáles fueron los elegidos (y cómo me fue con ellos) para cumplir con mis dos retos anuales '#12MesesLeyendo' y '#12Meses12Animes' del mes de enero.

#12MesesLeyendo 


Para estere reto se debía leer en el mes de enero un libro ilustrado. Bueno, de hecho yo leí tres así que cumplí con creces esta consigna.

El libro que realmente escogí para cumplir con el reto fue 'Muertos del susto' de María Fernanda Paz-Castillo, una recopilación de varias leyendas de "miedo" de diversas partes del mundo. La cantidad de historias no pasan de las 20, y realmente no aterran (y eso que yo soy un llorica),pero realmente disfruté mucho de una lectura diferentes y nutritiva. En este blog ya he hablado MUCHO de este libros, así que si quieres saber más información o leer/ver la foto-reseña, puedes dar clic AQUÍ.

#12Meses12Animes


Señoras y señores, el anime que escogí para cumplir con la consigna del mes de enero de este reto fue... aún no sé si definirlo como tortuoso, desesperante o hilarante. 

Este sí me gusta, es sexy y malote.
Para enero se supone que debíamos ver un anime de menos de 20 capítulos. Yo tenía ganas de ver algo medio shojo paranormal... entonces recordé que alguien me recomendó 'Diabolik lovers' y cuando leí la sinopsis pensé: '¡OH! es un anime de vampiros lleno de bishonens, no hay pierde'.
PUES SÍ QUE HUBO PIERDE. Diabolik lovers es uno de los peores animes que he visto y eso ya es mucho decir.

Yui Komori
Este anime está basado en las novelas visuales japonesas homónimas, y trata sobre Yui Komori, una chica que por extrañas circunstancias ha sido forzada a vivir en una casa llena de vampiros bishonen, que sienten una extraña atracción por la sangre de nuestra heroína, y se la pasan toda la serie mordiéndola, picándola, molestándola y saciando su sed de sangre con ella. FIN.

Ahora, si hablamos de mi experiencia, pues solo atino a decirles que fue pésima. Sin historia, sin coherencia, sin desarrollo de personajes, sin carisma, SIN NADA que pueda ser mínimamente rescatable, este anime se posiciona como el peor que he visto (que por lo menos Boku no pico tiene porno). Aghhh y cuando pensé que me había librado de ese karma voy y me entero que tiene segunda temporada...
En un nuevo proyecto les estaré hablando más sobre este anime.


En fin, estos fueron mis avances sobres los desafíos friki y lectores. ¿Y a ustedes cómo les fue?
Besos

8 comentarios:

  1. jajaja creo que paso del anime entonces!.

    ResponderEliminar
  2. Hola 😄😄😄
    Bueno yo vi gekkan shoujo nozaki-kun. Para cumplir el reto quería ver un anime romántico. Pero era más de comedia y hay una pizca de romance. No me gustó porque me esperaba otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kyoko no se si has visto Brothers Conflict pero es del mismo creador y cuando me entere de eso dije:Obvio no lo voy a ver porque BC me parecio patetico y super aburrido y supongo que Diabolik Lovers es igual, yo vi este mes 2 animes (Your lie in april y shingeki no kyojin) y ambos me encantaron *-*Besos desde Perú

    ResponderEliminar
  4. yo solo estoy haciendo el reto de 12 meses leyendo así que escogí la princesa y el mago sombrío de Carolina Andujar me encanto y recordé porque adoro a esta escritura cada palabra de ella es tan asertiva que no puedo esperar poder leer mas cosas de esta maravillosa mujer

    ResponderEliminar
  5. Hola Kyoko, yo apenas vi 5 capítulos de Diabolik Lovers y lo dejé porque lo odie. Si quieres ver algo de romance sobrenatural te recomiendo Akatsuki no Yona, de verdad ame este anime aunque lo mío es el shonen. Saludos desde Bogotá ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Kyoko
    Por Dios quien te hizo el daño de recomendar este anime, yo lo vi porque soy masoquista y me gusta lo visual del anime *chicos* pero es una perdida total, ademas si fuera poco, tiene segunda temporada (si no me equivoco va sacar tercera)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Diabolik lovers también me lo recomendaron y no pude pasar del segundo capítulo XD No le encontraba ni pies ni cabeza y preferí pasar a otro.
    Espero que el siguiente anime que veas sea mucho mejor :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik