4/11/15

Lector del mes: Noviembre 2015


Tenía muy abandonada esta sección pero creo que ya di los motivos en varios vídeos. Si no los has visto, resumiré las cosas en las siguientes líneas: todo se retrasaba porque los vídeos que enviaban los postulados no cumplían los requisitos y me dejaban en espera indefinida por sus correcciones. Por lo tanto, decidí dejar solamente la sección del lector del mes ÚNICAMENTE en la modalidad del blog. Así nadie se complica la vida...

Y sin más explicaciones, acá les dejo la lectora del mes de noviembre en el blog. Desde Barranquilla, Karen nos comparte su historia lectora.
Hola Kyoko, saludos a ti y a todos los lectores de tu blog desde Barranquilla. Mi nombre es Karen Maragarita Blanquicet y tengo 26 años. 
La lectura llego a mi vida para salvarme; salvarme del aburrimiento en una época difícil de mi vida. Cuando tenía 11 años la situación económica de mi familia sufrió una crisis, me tuvieron que retirar del colegio a mitad del año escolar porque no tenían dinero para la mesada y para colmo nos quedamos sin cable por la misma razón. Así que mientras mis amigos se iban a la escuela yo me aburría como una ostra en casa.
Un día encontré un “tesoro” en un estante de la biblioteca llena de enciclopedias encontré unas novelas de esas de ‘Harlequín’ y fue así como en medio de mi tragedia (entiendan que a los once ves la vida como si todo lo malo solo te sucede a ti) encontré una puerta a otro mundo.
Desde entonces leo de todo desde romántica obviamente porque con eso me inicie, pero también he leído títulos como El alquimista, crónicas de una muerte anunciada, cien años de soledad y por supuesto muchos de los títulos que recién han llegado al país. 
Y estoy interesada en conocer gente tan apasionada por los libros como yo así que si quieren pueden contactarme en mis redes sociales.
Twiter : @kamargarita
Instagram:@ka_maragritab

Muchas gracias a Karen por compartirnos su historia y por participar en la sección. ¿Qué libros les recomiendan? ¿Se sienten identificados con ella?
Si quiere ser el lector del mes del blog, acá encontraras todos los requisitos.
Por ahora me despido y ojo que este mes el especial friki en el blog y canal. ¡ESTOY MUY EMOCIONADA!



1 comentario:

  1. Ay que mal que no se pueda continuar con el lector del mes por vídeo, pero bueno ojalá puedas seguir con este :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik