9/11/15

Ganador: Sorteo internacional Amor y Amistad



Esta es una entrada rápida que tenía pendiente desde hace mucho (como todo lo que tiene que ver conmigo), pero sin más preámbulos les dejo el ganador del sorteo internacional que realicé en mi canal para celebrar Amor y Amistad (fecha especial que se celebra en el mes de septiembre, aquí en Colombia).


Han sido muchos participantes, estoy más que satisfecha. Infortunadamente solo puede haber un ganador y Random.org ha hablado.
El ganador (o ganadora) es...

Felicidades. Recuerden que sus respectivos número de participación han sido enviados a su correo (que personalmente he contestado uno por uno, denme algo de crédito). Así que el ganador con el número 64 debe reportarse conmigo (por cualquiera de mis redes) para reclamar su premio: un ejemplar de 'Diario de una volátil' de Agustina Guerrero.

Por este #NoviembreFriki también haré un sorteo pero este será nacional únicamente (¡¡lo siento!!), así que pendientes.
No olviden que los amo con toda el alma #Ricuras. Nos leemos en otra oportunidad.

3 comentarios:

  1. Por poco, mi número era el 63, felicidades a la persona que ganó :D :D

    ResponderEliminar
  2. Tal vez, si alteramos el orden ligeramente a 46 , ganó yo.
    Jajajajaja ok no.
    Felicidades a quien haya ganado

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik