7/9/15

Maratón Lecturas cojuntas (para merodeadores sabiondos)


¿Listos para lanzarse con una maratón de lecturas conjuntas? ¿Quieres unirte a esta particular combinación de libros del mes? bueno, pues mi querida Isa (del canal Crónicas de una Merodeadora) y yo nos hemos unido en una maratón de lecturas conjuntas para este mes de septiembre hecha para el gusto de todos.


Son 4 semanas, pues serán 4 lecturas conjuntas

  • Semana 1 (del 8 al 13 de septiembre): arrancaremos con #PruebaFuegoLC (segunda parte de Correr o Morir) de James Dashner, para estar listos y con el libro fresco para el estreno de la película.
  • Semana 2 (del 15 al 21 de septiembre): seguimos con #PersonaNormalLC de Benito Taibo, un libro que estábamos pidiendo a gritos que llegara al país. Ahora que lo tenemos pues debemos conmemorar la ocasión.
  • Semana 3 ( 23 al 27 de septiembre): para conmemorar la llegada de otro libro muy esperado al país, seguimos con #SinSentido LC de Javier Ruescas.
  • Semana 4 (29 de septiembre al 3 de octubre): para cerrar no hay nadie mejor que #MaldiciónTitánLC, parte 3 de la saga Percy Jackson de Rick Riordan.

Como es habitual, la dinámica es la misma. Vamos a leer los libros en sus fechas respectivas y a compartir nuestras impresiones con los hashtag de cada lectura (además del hashtag #MaratónLC) en twitter. Si quieres hacerlo en otras redes, bienvenido sea pero ten en cuenta que la mayor actividad siempre se da por twitter.
En esta ocasión las lecturas conjuntas no tendrán formulario de registro porque al final viene la sorpresa, así que esperaremos al final del mes para hacer su debido formulario.
Además de organizar esta maratón junto a Isa, también tendremos dos invitadas especiales en dos lecturas conjuntas. Valentina Arbeláez para #PersonaNormalLC, y World of Stories para #MaldiciónTitánLC.

Recuerden que es una actividad internacional. Un especial agradecimiento a las respectivas editoriales por su apoyo.

¿Se animan a ser un "merodeador sabiondo" por este mes? recuerden que empezamos mañana mismo.

7 comentarios:

  1. Me encanta! Participaré en todas las que pueda, pero en las que fijo participo son: Prueba de Fuego y La Maldición del Titán... este maratón va a estar excelente :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Si! ¡Si! Si! Yo quierooo jajajajaja la verdad ya voy en la mitad de Prueba de Fuego pero bueno es una ventaja mínima 🙌

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me parece muy bonito y completo, ¡me quedo! n_n En cuanto a las Lecturas Conjuntas, no voy a apuntarme, pero os deseo mucha suerte con ellas y que disfrutéis de cada uno de los libros.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Adoro la idea, así puedo releerme Prueba de Fuego y leer esos libros geniales que tantas ganas les tengo. Me súperhipermegaga apunto!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea, tristemente solo tengo 2 libros de toda la lectura conjunta, y llegue tarde a la primera, pero igual me uniré a la L.C de "El (Sin) Sentido del Amor"

    :3

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Quisiera participar pero no tengo donde conseguir los libros, estoy sin fondos :( jajaja

    Ojalá los disfruten muchooo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik