9/8/15

Lector del mes: Agosto 2015

¡Ya tenemos la primera edición del lector del mes!
¿Quieres ser el lector del mes? ENTRA AQUÍ y lee para participar.

Muchas gracias a todas las personas que participan en estas cosas locas que me invento, es lo más gratificante el poder contar con su apoyo. Les dejo los lectores del mes en ambas modalidades.

Melissa Arrieta es nuestra lectora del mes en el canal y en el siguiente vídeo nos comparte su experiencia. 

Y Tatiana Pinzón es nuestra lectora del mes en el blog y acá nos cuenta su vida lectora:
Hola mi nombre es Tatiana Pinzon Santos, tengo 20 años y soy de Bogotá Colombia, estudio ingeniería de sistemas y trabajo cuidando a dos pequeñas y hermosas niñas. 
Primero quiero agradecerle a Kyoko por hacer este nuevo espacio que está genial, les quiero compartir como empezó mi amor por la lectura algo que surgió hace poco pues nunca pensé que los libros me fueran a hacer sentir tantas cosas, yo veía la lectura aburrida pero era porque me obligaban en el colegio.
La primera vez que cogí un libro porque yo quería fue 'Juventud en éxtasis' de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, estaba más pequeña cuando lo leí y me ayudó a entender unos temas que no comprendía, fue una bonita experiencia pero después de ese libro traté de leer más y no pude, tuve un bloqueo, nada me interesaba, empecé varios libros pero jamás los terminé. 
Hace como un año leí 'Las aventuras de Sherlock Holmes', me gustó el libro pero no lo leí seguido así que no lo disfruté mucho, pasaron varios meses y me topé con 'Los juegos del hambre' y como muchos hablaban de ese libro lo cogí por curiosidad; pues simplemente no pude parar de leer, leí la saga completa como en una semana y ahí comprendí que me gustaba leer, que era entretenido y era una parte que hacía falta en mí, ahora sigo varios blogs y booktubers estoy leyendo la saga de Narnia y soy más feliz con los libros a mi alrededor, quisiera que me recomendaran algunos libros. Gracias.
¿No se sienten identificadas con ellas? yo sí, esta pasión por los libros nos une y me encanta que cada día seamos una comunidad más fuerte. 
¿Qué libros les recomiendan?
Y esto ha sido todo por hoy, nos veremos el mes de septiembre con nuestros lectores del mes correspondiente. Besos.

2 comentarios:

  1. Está muy bonita esta sección Kyoko :) me encanta que cada vez más gente se deje seducir por la lecutra.

    ResponderEliminar
  2. tatiana, te felicito, me identifico contigo, aunque a mi me gustaba leer todas las obras libros o novelas que me mandaban del cole, la primera obra que recuerdo me gusto fue la familia de pascual duarte, amor y otros demonios, hoy en dia he retomado el habito de lectura y en estos momentos me estoy leyendo la elite de kiera cass y empezando la saga de divergente, no se si ya te leiste la seleccion de kiera cass pero te la recomiendo, ayer me regalaron cuidad de papeles de john green y la leccion de agust, ya me las quiero leer, estoy super emocionada y alegre de que Colombia tenga buenos lectores y booktubers como diana, besitos y saludes desde La Guajira.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik