12/8/15

Ganadores sorteos: 'Legend', 'La suma de todos tus besos' & 'Donde guardas tus miedos'


Esta semana no solo me estoy poniendo las pilas con las reseñas y los premios que tengo por enviar. También estoy anunciando ganadores de sorteos que tenía atrasados. Por obvias razones (porque el sorteo aún no ha cerrado) los ganadores del 6to aniversario del blog se demoran un tiempo más, paciencia. Con esto ya solo me quedan dos sorteos por finalizar y seré libre de toda deuda.

Antes de anunciar los ganadores de los sorteos del día de hoy, tengo que aclarar que hay un problema con un sorteo que realicé en la FILBO... la idea era realizar un sorteo con los asistentes que me dieran algo para decorar mi pared de fondo de los vídeos; mucha gente me dio muchísimas cosas preciosas PERO no las marcó... No sé como haré pero tranquilos, no he olvidado ese sorteo.


Ahora sí les dejo los ganadores de los sorteos 'Legend' (para celebrar mi cumpleaños) y del sorteo de 'La suma de todos tus besos' (gracias a Ediciones Urano Colombia). Estos fueron anunciados en el siguiente vídeo. Mucha suerte a todos.


Y por último, les dejo los participantes y el ganador del especial 'Donde guardas tus miedos' (gracias a la E-ditorial 531). 










Y con esto me despido. Muchas felicidades a los ganadores. Próximamente me estaré comunicando con ustedes para el envío de sus premios. 


5 comentarios:

  1. Tan poquitos participantes y aun así no gano >.< muchas felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  2. OMG Gané :O y justo el libro que quería :D ¡Qué felicidad! <3 , Por fin gané un sorteo tuyo :D ^^

    ResponderEliminar
  3. Te lo dejo aqui y en youtube

    1. soy mefan de Dragon ball XDDDD ahora no tanto pero bueno
    2. me encantaban los giordanos omg.
    4. el cafe de aguila roja aaaaaaa esa cancion se la sabe TODO EL MUNDO.
    NO ME PUSE de esas balacas jajajajaaj o gargantillas me acuerdo pero no las usé xD
    a mi me gustan los dos grupos :) no te olvides de westlife HAJAJAJAJA
    yo tenia los tazos un montón xDDD los de pokemon!!!!
    No tuve jamas un tamagochi propio pero una amiga me lo prestaba y yo lo cuidaba como mi hijo ^_______________^
    a mi me ENCANTA mulan P_________P y Atlantis el imperio perdido :D
    tentaciones AY ME ENCANTABA ERA GENIAAAAL. serafín era bien tonto xD
    A mi me encantaba jugar chucha televisión Xddddddddddddddddddddddddddd y decir los programas de esa epoca..... los de cartoon network, fox kids
    YO llegaba guardaba la maleta y almorzaba sola con mis hermanas y alas 3 veiamos anime en cartoon network ajajajajaj los caballeros me encantaban!!!

    Felicito a los ganadores!

    ResponderEliminar
  4. Eso de quedar a un ganador es lo mío, lo sé.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik