2/7/15

Sabious Words cumple un año más || Por un año, un libro


No es propio de mí escribir palabrotas acá pero esta vez me lo voy a permitir: ¡CARAJO! no puedo creer que ya el blog cumplió 6 años... han pasado tantas cosas con este hermoso proyecto pero al mismo tiempo siento que los años se han ido en un abrir y cerrar de ojos...
A este blog le debo muchísimas cosas... he conocido gente maravillosa, he ganado amig@s de corazón, familia auto-proclamada, apoyo incondicional, lecturas increíbles, eventos sorprendentes además de confidentes inesperados. A este blog le debo una gran cantidad de experiencias que mucha gente moriría por vivir. Y estoy siendo presumida, lo sé. Pero quiero serlo por una única vez en mi vida... porque mi trabajo me ha costado y hasta lágrimas he derramado.

Hoy y ahora quiero dar agradecimientos a todos ustedes por leer, comentar y apoyarme (y sobretodo lo de apoyarme porque soy una drama queen cuando me lo propongo). A Juliana Zapata que resultó ser una compinche más que una compañera, a Tady por ser ella (no necesitamos decir más), a Claudia S. que resultó ser parte de mi familia, a William y Wulfran que son un amor de colegas y amigos, a Jenn que tiene ganas de comerse el mundo, a Laura por auto-proclamarse la presidenta del club de fans (que no existe) y por ser más que una seguidora del blog, a Yess por ser un sol, a María Cabal porque es maravillosa, a mi hermano porque es el ser más alcahueta del mundo pero de lejos es el que más me ha apoyado, a Ceci Curbelo por ser preciosa, a TODAS las editoriales por todo el apoyo y la confianza... a mi padre y mi madre por notarme...
A TODOS, gracias, gracias, gracias. Porque sin ustedes estos 6 años hubieran sido muy solitarios, aburridos y nada emocionantes. Cuando digo que los amo, es en serio; los amo con toda mi alma y por eso la pequeña sorpresa que les tengo no es suficiente para expresarlo, pero aun así es lo único que puedo ofrecerles por ahora.

Son seis años los que cumplo como blogger, por eso serán seis libros los que regalaré en un sorteo internacional que se llevará a cabo desde hoy hasta el día 02 de agosto.
¿Quieres todos los detalles? en el vídeo encuentras las condiciones, los premios y la forma del sorteo.

Además para celebrar los seis años se viene el primer Q&A del blog. Aunque antes ya había hecho un "Preguntas y respuestas" en conjunto, este será el primero que haré de forma individual.
Si quieres hacerme alguna pregunta, puedes usar el hashtag #ChismeConKyoko por facebook, twitter o instagram. También puedes dejar un comentario aquí con tu pregunta o bien puedes hacerlo en los comentarios del vídeo.

No sé que más decirles... espero que participen, que me acompañen muchos años más y que sigan siendo fabulosos como ahora. Recuerden que el objetivo de todos es el mismo, leer e inundar el mundo de libros. ¡A por ese objetivo un año más!

Por ahora me despido no sin antes decirles que mi corazón siempre está con ustedes (a pesar que ya lo tenga medio echado a perder).
Recuerden que por cada año conmigo, a Kyoko le regalan un metro cuadrado en el cielo.


15 comentarios:

  1. ¡Pero si haz hablado (escrito) con el corazón! Me conmoviste de verdad y créeme que el cariño es recíproco, eres aunque no te conozca en persona, una amiga muy querida, complice de esta aventura de leer por de placer de leer. Abrazos de oso desde Barranquilla

    ResponderEliminar
  2. ¡¡6 años!! ¡¡Que increíble!! ¡¡Muchas felicidades bella!! Y por muchísimos años más :)

    ResponderEliminar
  3. Tu como siempre tan linda... de corazón, me alegra que tu blog haya progresado tanto, eres una persona maravillosa y te lo mereces, eso y mucho más! Eres mi blogger favorita y mi persona favorita (enserio) te deseo lo mejor. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Holii !!
    Wowww las palabras te salieron del alma y de verdad felicitaciones por el blog, y que sigan muchos proyectos y estoy segura de que si tuvieras 80 años seguiría viendo tus vídeos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡¡Enhorabuena por esos 6 años!! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mi Querida Kyoko ;)

    Primero: Felicitaciones por un año más vida, te mereces estoy y mucho más;
    Segundo: Omg gracias por tus palabras fue una gran sorpresa encontrarme ahí;
    Tercero: No solo por tu Blog sino por la increíble persona que eres es que puedes disfrutar de todos los frutos que has logrado;
    Cuarto: Recuerda que si tienes club de Fans y me incluyo felizmente;
    Quinto: Doy gracias a la vida, a dios o al destino por darme la alegría de conocerte y;
    Sexto: El 2 de Julio fue tu nacimiento pero todos los días se celebra el que iniciaras este proyecto, vívelo al máximo como siempre.

    Awwww soy una cursi aunque no me salió también como sonó en mi cabeza. Muchas felicitaciones, te mando muchos besos y nos vemos pronto, deseo algún día que mi pequeño blog llegue a ser al menos una sombra del tuyo :*

    ResponderEliminar
  7. ¡NO PUEDO CREER QUE SEA LA FECHA QUE ES Y YO NO HAYA VISTO ESTO!

    Tú eres un sol, eres la mejor, no me canso de repetirlo.

    Espero estar ahí para verte cumplir mucho más años como blogger, y también espero estar ahí como una buena amiga, #SíTengoSentimientos ♡

    Un abrazo de aquí hasta la luna y de vuelta hasta dónde estés, me voy a ir a presumir por ahí.

    ResponderEliminar
  8. Que felicidad :3 Estas palabras me han levantado el animo en estos momentos, de nuevo muchas felicidades y que sean muchos años más ♡

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos 6 años :O :O :O porque no todos tienen esa dicha.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos seis años! PoP
    estoy participando en el concurso
    a ver si tengo suerte
    #ChismeconKyoko a quien admiras? por que siempre dices que eres un gamin en vestido? cuantos idiomas hablas? que odias de una persona? te gusta el yuri? tienes novio? te casas conmigo?
    TENGO MUCHAS PREGUNTASSSSSSSs

    ResponderEliminar
  11. Waoh!, enserio, escribiste tan bien que me llego.
    Se nota que trabajas duro, y por eso tienes tantas recompensas.
    ¡Felicidades de aqui al 6to planeta del Sistema Solar! -o.o-

    #ChismeConKyoko ¿Te gustan las obras de Rainbow Rowell?, ¿Fangirl o Eleanor & Park?, ¿Has escrito un fanfic?

    -Fin del bombardeo de preguntas-
    Saludos desde Ibague.
    (I . I) /

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik