1/7/15

Ganador sorteo internacional: Una estrella que no se apaga

¡Por fin les traigo los ganadores de este sorteo!
Me tardé demasiado en subirlo por dos razones muy importantes: primero, porque no había tenido mucho tiempo, y segundo, porque lo había olvidado completamente. Y nunca lo hago de mala fe, simplemente es porque vivo en mi mundo feliz muy lejos del planeta tierra. Si no es porque un hermoso seguidor me lo recuerda, ni paso por aquí para dejar esto.
Hay dos hermosos ganadores declarados de este sorteo que realicé en abril- mayo, así que no los hago esperar más y se los presento a continuación.
Los participantes:

Y los dos ganadores según Random.org son:
Muchas gracias a todos por participar. Felicidades a los ganadores, yo me estaré contactando con ustedes para coordinar el envío del premio. Hay tres sorteos activos actualmente, así que si no tuvieron suerte, esta es su oportunidad. 
¡El aniversario del blog es mañana! y sorteos habrán por todos lados...
Un beso gigante y nos estamos leyendo.


4 comentarios:

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
En este blog la moderación de comentarios está activa, así que no te preocupes si tu comentario no sale público inmediatamente. Hasta que yo no lo lea y lo publique no te saldrá. Esto lo hacemos para garantizar que lea todos los comentarios que me dejan.

 
Images by Freepik