12/7/15

Fotoreseña: Cosas no aburridas para ser muy feliz

¡Wepa! hace mucho quería estrenar esta sección pero la pereza no me dejaba...
Hoy por fin me he decidido y es que el libro que tengo para iniciar esta nueva metodología de reseñas es una monada, una cosa para derretirse, una belleza para morir, etc., ustedes sigan agregando aquí adjetivos exagerados.
Como este es un libro meramente gráfico, pues era el perfecto candidato para mostrarles que a veces una imagen dice más que mil palabras. ¡Empecemos con la foto reseña!

Haz clic en las imágenes para verlas más grande
'Cosas no aburridas para ser muy feliz' es un libro de Mr. Wonderful, quienes son una pareja casada dedicada al diseño gráfico y a encontrar formas de hacer feliz a la gente con su trabajo. En este libro de la editorial PAIDÓS (traído por editorial Planeta Colombia), encontrarás 10 capítulos con diversas formas de ser feliz de una manera sencilla y divertida. Tiene secciones dedicadas a rutinas, consejos, anticonsejos, calcomanías (pegatinas) con tips para que pegues en cualquier parte y te recuerde cómo ser feliz con pequeñas cosas, además de gráficos hermosos, MUCHOS gráficos. Eso es lo que me ha enamorado, el diseño de este libro es para casarse con él.

A decir verdad, este es mi consejo favorito
No solo los gráficos y los consejos son super interesantes. También los anti consejos que te enseñan a equivocarte y a reírte de ello.

Las calcomanías puedes pegarlas donde quieras, el libro te da total libertad.

El libro tiene 148 páginas y mide 21 x 14,50 x 1 cm
Es pequeño, realmente sus dimensiones lo hacen casi una mini biblia para la gente feliz. Lo he usado en varias ocasiones porque me parece muy gracioso; y es inevitable que su sencillez no te robe una sonrisa.

Por $39,000 colombianos puedes comprarlo en cualquier librería 
Sinceramente no hubiese sido un libro que comprara para mí por el título, pero sus ilustraciones me han atrapado el corazón y agradezco mucho a la editorial por el regalo (especialmente porque llegó para los días de mi cumpleaños).

Ahora lo que peleo yo es: ¿POR QUÉ carajos venden el libro solo y no venden el kit que venden en España? El kit es precioso, debieron pensar en traer algunas ediciones especiales para la venta...

Entra a Mr. Wonderful shop para ver el kit completo 
En fin, yo solo puedo decir que estoy completamente enamorada del libro y que si tuviera que hacer un regalo, este sería el perfecto candidato para él. Mr. Wonderful tiene una fan más gracias a este ejemplar y estoy ansiosa por comprar todo lo que saque.

Gracias nuevamente a la Editorial Planeta por el ejemplar.
¿Y ustedes qué piensan? ¿No creen que es adorable? ¿Le darán la oportunidad?

5 comentarios:

  1. Awwnn El libro se ve hermosisimo!!! Lo necesito sin pensarlo dos veces Lo QUIERO!

    ResponderEliminar
  2. Que libro tan mono *___* Adoro las ilustraciones de Mr. Wonderful, estuve esperando el libro :) Que bueno que ya llegó al país!!

    ResponderEliminar
  3. Admito que el titulo del libro no me llamaba porque no soy de las que le guste libros sobre superacion personal y ese tipo de cosas, pero definitivamente este le enamoró.

    ResponderEliminar
  4. Por Dios, son muy bonitos, tienes que hacer más de estás solecito♡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik