17/7/15

¡Bienvenidos al Lector del mes!

¡Sí! hace rato (muchooo rato) quería estrenar esta sección dedicada a los aficionados de la lectura que necesitan ser escuchados pero que no se han animado, o que simplemente quieren seguir siendo escuchados pero en otros espacios.
Esta sección nace de esos seguidores fieles, lectores apasionados y amigos cercanos que quieren "salir del clóset" literario y gritarles al mundo su amor por los libros. Así que básicamente es eso, solo una sección de invitados especiales que tendrán su espacio en mi blog para expresar la locura por los libros.

Pero, ¿cómo funciona la dinámica?

Es muy fácil. 
1. Modalidad blog: en esta modalidad el lector puede enviarme un escrito sobre él y yo lo publicaré en el blog cuando salga la sección. El escrito debe ser sobre la persona (lo básico: su nombre, su edad, su nacionalidad, etc.), hablar un poco sobre su amor por la lectura, si nos quiere contar alguna anécdota, compartir sus espacios (blogs, canal, etc.), aficiones y/o experiencias, libros recomendados o recomendaciones en general, etc.; además de enviar adjunta una foto que lo represente (no tiene que ser necesariamente una foto tuya pero sí sería lo ideal).

- El escrito no debe superar 4 párrafos. No queremos una autobiografía autorizada.
- Cuida tu redacción y ortografía. No voy a corregir textos. No te estoy pidiendo una tesis en lingüística pero con que tu redacción sea legible y tu ortografía buena, soy feliz.

El escrito debe ser enviando a kyokoswords@gmail.com con los siguientes datos:
Tu nombre como asunto del correo y la modalidad que aplicas (por ejemplo: Kyoko Swords - Modalidad blog), la razón por la que quieres salir como el lector del mes, el escrito adjunto y la foto.

2. Modalidad canal: esta modalidad es igual que la escrita, solo que en vez de enviar un escrito envías un vídeo tuyo con las mismas cosas que hubieses escrito en el texto: hablar de ti (lo básico: tu nombre, edad, nacionalidad, etc.), tu amor por la lectura, si nos quieres contar alguna anécdota, espacios (blogs, canal, etc.), aficiones y/o experiencias, libros recomendados o recomendaciones en general, entre otros.

- El vídeo saldrá como un segmento especial en alguno de mis vídeos del mes.
- El vídeo debe ser máximo de 3 minutos. Si supera los 3 minutos 20 segundos, no puedo pasarlo.
- Cuida la calidad del vídeo y el sonido. Tampoco te pido 3D High Definition, pero sí la calidad mínima.

El vídeo debe ser enviado a kyokoswords@gmail.com con los siguientes datos:
Tu nombre como asunto del correo y la modalidad que aplicas (por ejemplo: Kyoko Swords - Modalidad canal), la razón por la que quieres salir como el lector del mes y el vídeo adjunto.
Nota: si tu video es muy pesado (lo cual es lo más probable) y no lo puedes enviar adjunto, puedes usar servidores externos para subirlo (como dropbox, mega, mediafire o 4shared) y en el correo enviarme el enlace de descarga.
EDITO: La modalidad canal ha sido cancelada por varios problemas, pero la modalidad blog sigue en pie y funcionando.

Yo escogeré mensualmente una persona para que sea el lector del mes.  Tendrán puesto de honor en mi canal y blog todo el mes que le corresponda. Claramente los lectores se reescogerán pasado su mes correspondiente.
Si ya fuiste escogido una vez, no podrás volver a serlo en los meses futuros.
Sé paciente, si tu escrito cumple con los requisitos, ten por seguro que saldrá en su momento.

Y bueno, creo que no se me pasa nada. Si tienen alguna duda, en los comentarios me lo pueden dejar y espero poder resolverla. 
Ojalá se animen, es una sección que me hace mucha ilusión y en la que espero una buena participación, por lo tanto si no tiene la acogida suficiente quedará a decisión si continuarla en un futuro o no.
Un beso gigante y pueden empezar desde ya. Porque la idea es que para agosto ya estén los primeros lectores seleccionados.



9 comentarios:

  1. me gusta la idea, cuando tenga tiempo te envío el correo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta genial la idea, Kyoko! Muchas gracias, espero animarme a participar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita sera la sección jefa, voy a ver si me animo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena dinamica, Kyoko! ;)

    ResponderEliminar
  5. *u* Que idea tan ideosa XD (mal chiste, lo sé)
    Me gusta mucho, obviamente tendrás mi participación, Kyoko bella.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué interesante sección! *-*
    A ver si me animo a participar en ella c:
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Es una idea súper genial!! Quisiera participar, cuando lo tenga listo enviaré el correo ��

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik