14/6/15

Sorteo especial: Donde guardas tus miedos

Se acabó el tercer especial del blog. Espero que hayan disfrutado de la reseña, la presentación a la autora y su respectiva entrevista. Yo disfruté muchísimo haciendo todo esto para ustedes. Muchas gracias a ustedes y para terminar, les dejo el sorteo prometido de cierre.

Muchas gracias a la E-ditorial 531 por toda la colaboración, y por el ejemplar de 'Donde Guardas tus miedos' de Margarita Arenas, ejemplar que será el premio de este sorteo.

Les dejo las condiciones del sorteo y el formulario para participar.
Condiciones:
1- Debes seguir el blog en blogger y el canal en youtube.
2- Debes comentar todas las entradas que hacen parte del especial (la reseña y la entrevista)Por favor, que sean comentarios con contenido; me refiero a que se note que leyeron la reseña y la entrevista. Comentarios por spam no serán tenidos en cuenta.
3- Llenar el formulario con toda la información obligatoria.
Una vez llenes el formulario ya has quedado inscrito con un único punto de participación. POR FAVOR, llenar solo UNA VEZ.
El sorteo es internacional. El plazo de participación es desde el día de hoy (14 de junio del 2015) hasta el día 04 de julio del mismo año.
El sorteo se realizará por Random.org
Les dejo el formulario para que se apunten. Si no se visualiza, da clic aquí para que se abra en una ventana emergente.

Y no siendo más, me despido por esta ocasión. Recuerden que por cada comentario a Kyoko le regalan un peaje gratis.

5 comentarios:

  1. Me encantó el especial😍 y me definitivamente me convenciste de leerme el libro, ojalá pueda tenerlo en mis manos♡

    ResponderEliminar
  2. Kyoko siempre consintiendonos con sus sorteos!♡
    Gracias bella, me encantó este especial😍

    ResponderEliminar
  3. Hola Kioko.
    Un gran especial. Gracias por que con estas especisles es como estar más en contacto con cada autor.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Participé en el concurso, espero pronto ver quien fue la persona afortunada ( Espero ser yo) XD. Muchas gracias Kyoko por todos los concursos/sorteos que realizas, y también por hacer este especial, el cual me agrado mucho.

    Pd: Me encantan los especiales que haces.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik