30/6/15

IMMV/ Book Haul abril (FILBO) y mayo || Sorteo internacional: La suma de todos sus besos



Les tenía súper atrasados los IMMV's por aquí, por eso les dejo de tajo los dos últimos, el del mes de mayo con concurso internacional. Apúntense porque es muy fácil participar y el premio lo vale: un ejemplar de 'La suma de todos sus besos' de Julia Quinn. Gracias a Ediciones Urano Colombia.
Ahora sí les dejo con el IMMV del mes de abril (FILBO) y el del mes de mayo (con el concurso).




Ya casi viene una tanda de reseñas, estoy tratando de escribir lo más rápido que puedo. Un beso gigante y adivinen qué, ¡¡el aniversario del blog está a dos días!!

Me muero de felicidad.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Ya deje mi comentario en Youtube, sin embargo vuelvo a decirlo: Me encanto tu vídeo.
    Y me gusta muchísimo que hayan Bloggers y BookTubers en mi misma ciudad que hagan este tipo de concursos. ¡Obviamente me apunto!
    ¡Besos y Libros! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik