8/6/15

Especial: Donde guardas tus miedos

Me quedé dormida todo el santo día y por eso no publiqué esta entrada a la hora que la tenía planeada, perdón. Primero, muchas gracias a todos aquellos que me atropellaron con mensajes de cariño y amor por mi cumpleaños (me hicieron inmensamente feliz). Ahora, en segunda instancia debo dar las gracias a todos ustedes por su participación en los dos anteriores especiales con comentarios tan positivos, pues acá viene nuestro tercer especial del año (¡y ya viene otro!) que realizo con mucho entusiasmo para traerles material de calidad (espero) solo para ustedes.

Ahora sí vamos con la materia principal de esta entrada, anunciar el nuevo especial que les traigo para la semana del 09 al 14 de junio y que incluye la presentación en vivo con la autora protagonista de esta semana, Margarita arenas.

Este nuevo especial está dedicado a 'Donde guardas tus miedos' de Margarita Arenas, autora colombiana que estará presentándose en la librería 'La Madriguera del Conejo' el día de mañana, 09 de junio gracias a la E-ditorial 531. Evento en la que esta servidora estará haciendo los honores de presentación de la autora y su libro. Espero que me acompañen y no me rompan el corazón. 

Este especial también estará integrado por una entrevista que Margarita muy amablemente me ha concedido, además de la reseña de su primer libro y un pequeño sorteo al final de la semana. Vamos a ver qué más sorpresas les pueda traer con este libro...

¿Les entusiasma? ojalá que sí...
Besos de friki con migraña.

3 comentarios:

  1. Este blog es un pedacito de mi felicidad♡

    Gracias infinitas por ser quién eres, y por cierto: la valeriana es amiga de la migraña.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo en la presentación, todo saldrá de maravilla :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik