13/5/15

Tanda de ganadores: 'Ciudades de papel', 'Nacida bajo el signo del toro' y 'La decisión de Camila'

Hoy es día de quedarse en casa recuperando fuerzas porque estoy con una gripe que parecen dos. Y como tenía muchos concursos atrasados pues también estoy aprovechando para anunciar los ganadores de todos en una sola tanda para empezar la otra semana a enviar sus respectivos premios. 

Nuevamente les pido paciencia para los ganadores de este y otros concursos, como anuncié antes, mi billetera fue robada en la FILBO con TODO MI HERMOSO EFECTIVO así que estoy en la cochina calle... no mentiras, pero si estoy corta de dinero ahora, especialmente porque tengo que volver a sacar toda mi documentación (que cuesta) y porque mi tarjeta débito también estaba ahí, así que el dinero del banco está en 'stand by' hasta nuevo aviso.

Ahora sí dejo a un lado de las quejas y paso con las buenas noticias para algunos afortunados. Tenemos varios ganadores de tres concursos en total: 'Ciudades de Papel', 'Nacida bajo el signo del toro' y 'La decisión de Camila'. Hay dos concursos más en el blog: 'Una estrella que no se apaga' sorteo que aún está activo; y el sorteo especial por el mural de la FILBO (que aún no tiene ganador, se demora un poco por problemas logísticos).

Les dejo los concursantes además de los ganadores del sorteo internacional 'Ciudades de Papel'.




Les dejo los concursantes además de los ganadores del sorteo internacional 'Nacida bajo el signo del toro'.


Les dejo los concursantes además de los ganadores del sorteo nacional 'La decisión de Camila'.

Muchas gracias a todos por participar y felicidades a todos los ganadores. Si no ganaron no desanimen que libros para sorteos es lo que tengo reservados. Se viene mi cumpleaños y el cumpleaños del blog, así que ya tengo algunas cosas reservadas para estas fechas.

Me estaré comunicando con los ganadores para el envío de sus premios. Un abrazo y recuerden que todo esto es gracias a ustedes.

4 comentarios:

  1. :'( Dios estuve tan cerca de 'Nacida bajo el signo del toro", ni modo, seguro las suerte estara conmigo en la proxima :D
    Felicidades a los ganadores, que disfruten sus premios.
    Gracias Kyoko por los sorteos, eres lo maximo; te mereces de aqui a 3MSC :D

    ResponderEliminar
  2. o.o dime q no es un sueño que la que se ganó 'Nacida bajo el signo del toro', si fui yo.. o.o

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy contenta por haber ganado!!!! muchas gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik