26/5/15

Lectura conjunta: Percy Jackson y el mar de los monstruos

Como lo teníamos programado, este mes de mayo tenemos la lectura conjunta de 'Percy Jackson y el mar de los monstruos', segundo libro de la saga 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo'. Su primer libro fue increíble y estoy ansiosa por leer junto a ustedes esta saga. Espero que se animen a participar porque tendremos muchos y muy buenos participantes dignos de mención especial. Todos ustedes hacen posible todas estas actividades.

Ya saben más o menos cómo es la dinámica: recuerden que para participar solo deben llenar el siguiente formulario y publicar sus comentarios e impresiones sobre la lectura con el hashtag #PercyJakcsonLC, en las diferentes redes sociales donde seguiremos la actividad (facebook, instagram, twitter). Tengan en cuenta que la mayor actividad en las lecturas conjuntas casi siempre se da es en twitter.

Tampoco deben olvidar que el lector más activo tiene la posibilidad de llevarse un detallito regalado por mí (Ojo, como en todas las lecturas conjuntas, esto está sujeto a cambios debido al nivel de actividad). Espero que se animen a leer con nosotros; la lectura se llevará desde el día de 27 de mayo, hasta el 03 de junio. Pueden inscribirse y unirse a la lectura conjunta en cualquier momento dentro del 27 de marzo al 03 de junio, lo importante es que lo leamos y comentemos dentro de las fechas establecidas. Puedes participar desde cualquier lugar del mundo, ES INTERNACIONAL.

¡Estamos ansiosas por empezar!

Acá les dejo el formulario. Si no se visualiza, acá les dejo el link para abrirlo en una ventana emergente.

Si tienen alguna duda, pueden dejarla en los comentarios. Estaremos atentos para ayudarte.

3 comentarios:

  1. Interesante propuesta, todos los éxitos!

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Emoción al máximo, muchas gracias Kyoko ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Kyoko! Me animo a participar, hace unos meses me leí el primero y necesito excusas para que deje de retrasarlo y lea el segundo.
    Excelente iniciativa, ¡besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik