8/5/15

Especiales FILBO 2015 (Parte 1)


No hay mucho que decir, solo hay que agregar que estos especiales de la FILBO solo son los primeros dos de los que serán varios dedicados a este evento que resultó ser de las mejores cosas que he vivido en este año. ¿Saben qué es lo mejor? que este año no va ni por la mitad...
Espero disfruten los vídeos y ya saben que por cada comentario a Kyoko le dan otro año de libertad condicional.


PD: como saben, robaron mi billetera esos días así que deben tener paciencia con los envíos de los premios porque tristemente en el robo se fue casi todo el efectivo que tenía ahorrado.
Besos

2 comentarios:

  1. Quiero decir muchas groserías acerca de las personas que robaron tu billera.

    Qué lindo que el evento haya salido tan bien, ya quiero que sean los demás, recién es mayo♡

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que la hayas pasado bien en la FilBo, me hubiera gustado ir :/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik