21/5/15

Entre el día de la madre, entrevistas y periódicos...

¡Salí en el periódico nacional! ¿Pueden creerlo? 
Hace casi 10 días no actualizaba el blog. ¿Qué carajos me pasa? ¿será el amor?
Prometo no abandonarlos de esta manera otra vez, apenas estoy recuperándome de la locura del mes de abril y mayo... y ahora que se viene junio con mi cumpleaños y julio con el aniversario del blog. ¡Ay Jesús!

En fin, les dejo un pequeño recopilatorio de las últimas cosas que he subido al canal para los que se perdieron algo de los especiales que he subido estos días.

Ahora les comparto el vídeo especial que subí con motivo del día de las madres. Mi mamá hermosa se animo a hacer el 'Tag de la mamá' y acá está el resultado.

Por último les dejo una entrevista que le hice a Dani Cubides, autora de 'Mi hermanastro', un libro que fue fenómeno en Wattpad y que ha sido publicada por editorial Planeta. La parte sorprendente del cuento es que Dani solo tiene 17 años y ya tiene dos libros más en camino,

Y con esto me retiro no sin antes decirles que mañana tendremos reseña triple. 
Un abrazo y recuerden que por cada comentario a Kyoko le regalan una hora gratis en HBO.

1 comentario:

  1. Genial todo. Tienen muy merecido haber salido en el periódico debido a los esfuerzos que han hecho tanto con el blog como en Youtube, el ser tan constante en esto. Felicitaciones a ustedes y también a los otros bloggers/booktubers ustedes son un gran ejemplo a seguir. Por otro lado, el vídeo el Tag de mamá está muy bueno y entretenido, me gustó mucho. Espero pronto ver más vídeos en tu canal. Finalmente con respecto a la entrevista, es muy bueno ser tan joven y tener tanto talento para escribir. Espero pronto comprar el libro y posteriormente leerlo. Saludos Kyoko y espero mañana la reseña triple, aunque no sé de que saga es tengo la sospecha que está relacionada con Vampire Academy.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik