29/4/15

Trayendo el trabajo al blog (SUGERENCIAS)

Bueno chicos, esta es una entrada de la universidad porque casualmente estoy viendo clases sobre blogs y producción de contenido (algo que parece que he hecho de manera empírica hasta ahora).

Ningún espacio es desaprovechado: por ahora dejo un audio de 30 segundos con sugerencias que me han hecho algunas seguidoras sobre el blog y el canal. 

Chisme: Esta cuenta en SoundCloud será la que se usará para los podcast futuros.

Pero su opinión es muy importante también, especialmente ahora que el blog ha crecido tanto, y por eso quiero aprovechar el momento para dejar abierto este espacio a sugerencias. 
Yo SIEMPRE leo todos los comentarios y sugerencias que me dejan en los formularios, facebook, twitter y mis otras redes de contacto. Pero si quieres decir algo más, adelante, este es el momento en el que puedo contestarte (pero no inmediatamente porque la FILBO me tiene consumida).

No es intensidad, es que yo me debo a ustedes y después del evento del sábado tengo preparadas miles de cosas y quiero que ustedes tenga voz y voto en ellas.
Es momento de dar el siguiente paso y ustedes son los responsables del rumbo que tome el blog.
Si no se abre el formulario, da clic aquí para que se abra en una ventana emergente.
Vale aclarar que apenas vea las primeras respuestas, dejaré publicas sus sugerencias.

Un beso gigante y recuerden que por cada comentario, Kyoko saca un 10 en sus parciales finales.



1 comentario:

  1. Waaaaa que belleza. Este espacio me parece perfecto, ya lo sabes, desde que te sigo siempre me ha gustado Sabious Words y en parte lo he tomado como una base para mi propio blog. Todo lo que hacer me parece una maravilla y me motiva a seguir en este mundo, tu amor por los libros y todo lo relacionado a ellos realmente se refleja en este espacio <3
    Me parece genial la idea del podcast, desde hace mucho he querido grabarme tanbien (sobretodo cuando hago una reseña) pero mi voz de niña me pone trabas XD No tengo mucha confianza ajajaja. Espero que este proyecto y todos los demás que tengas salgan de maravilla.
    Ya sabes que cuentas con mi apoyo incondicional para lo que sea que se te ocurra.
    ¡Besos!

    P.D: Lamento no haber podido conocerte en persona en la FILBO :( Pero confío en que tengamos otras oportunidades este año de vernos :* ¡Felicitaciones! He leído que el evento fue todo un éxito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik