23/4/15

IMMV/Book Haul marzo + Sorteo internacional: Una estrella que no se apaga


Un vídeo prometido para celebrar el día del libro.

Hoy les traigo un nuevo IMMV/Book haul que viene muy atrasado igual que el pasado. Ya casi se está acabando el mes y yo apenas les estoy trayendo el del mes de marzo. Definitivamente la FILBO me tiene loca. La buena noticia es que este video viene con un concurso con DOS ganadores.

¿Quieres saber cuáles son los premios? En el vídeo los muestro en vivo y en directo.
El concurso es internacional así que si desde cualquier parte del planeta puedes participar.


Para participar debes...
1- Cumplir con los dos únicos requisitos obligatorios: seguir este blog en blogger (para suscribirte puedes ir a la parte derecha del blog y dar clic donde dice participa en este sitio, y listo, ya estás) y ser suscriptor del canal en youtube. 
2- Llenar el formulario que sale publicado más abajo. Cuando llenes el formulario con los puntos obligatorios que salen ahí, ya tienes un número para el sorteo. No es más.
Puntos extra: en este concurso tiene un único punto extra que NO es obligatorio, pero si lo cumples se te dará un número más de participación. 
En el formulario aparece qué debes hacer para cumplirlo, si no lo cumples, no te preocupes. Llena el formulario con los requisitos obligatorios porque igualmente podrás participar con tu único número en el sorteo.

El concurso está abierto desde el día de hoy (23 de abril del 2015) hasta el 29 de mayo del mismo año. El formulario se cerrará a las 11:00 pm de ese día..
Acá les dejo el formulario, si no se visualiza acá puedes verlo en una ventana emergente.


Un beso muy grande y nos vemos el 02 de mayo en la FILBO.
Recuerden que por cada comentario en el vídeo a Kyoko le dan un día gratis de Spa.

9 comentarios:

  1. Que envidia, me encantaría poder conseguir todos esos libros creo que me va tocar abrir una cuenta gigante en el banco para poder tenerlos. Muchas gracias por el concurso y espero tus reseñas para ver con cual me animo. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya estoy participando en este genial sorteo.
    Te venía a contar que ¡te he nominado a un premio! Te dejo por aquí el link para que mires de que se trata: http://caminodelibroos.blogspot.com/2015/04/otros-black-wolf-blogger-award.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Dejaré pasar el sorteo para dejarle la oportunidad a alguien que desee con todas sus fuerzas el libro, pero me quedo como seguidora de tu blog, está genial!

    Te dejo el mío para que nos sigamos si así lo deseas

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Participo en el sorteo, me encantaría ganar ese libro.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Ojalá la suerte me acompañe :D

    ResponderEliminar
  6. Pues es que quiero esos libros de arte antiestres jajajaja,y tienes mucho por leer mujer, unos envidiables otros no tanto, sin embargo que los disfrutes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik