21/4/15

FILBO 2015: ¡Allá nos vemos!


Hola mi gente adorada.
El día de hoy les traigo puros chismes presumidos (en una entrada programada porque no he tenido tiempo de nada). Y digo que son presumidos porque esto es una vulgar propaganda a mi persona, nada más. Aún así me atrevo a ponerla porque me hace muy feliz y me causa mucha ilusión todo lo que tengo preparado para la FILBO de este año.
Por eso les dejo acá, sin más excusas, todos los eventos en los que estaré presente en la feria; en los que participaré, en los que estaré presente, el concurso que tengo preparado solo para ustedes, y los días que iré.
Espero que todos ustedes me acompañen y me apoyen.

En este evento estaré acompañando y apoyando a Juliana en su presentación. 

Evento en el que estaré presente. Espero que todos ustedes nos acompañen. Es un conversatorio con la autora, pero un evento un poco más cercano.

El evento en el que estoy más nerviosa y emocionada porque lo llevamos preparando desde hace mucho tiempo. Nuestro sudor nos ha costado y espero de corazón que vayan ese día a apoyarnos.

Y otro super evento donde estaré presentando a Cecilia Curbelo. Hermosa autora uruguaya que viene por primera vez a Colombia. Estoy muerta de la emoción  y de los nervios.


Finalmente les comparto otro concurso presumido (?).
Un concurso especial donde Juliana Zapata, Claudia S. y yo invitaremos a un seguidor a almorzar con nosotras el domingo 03 de mayo, para conocernos, chismear y reír. En el vídeo toda la información.

Y estos son todos los eventos que tengo por ahora confirmados, en los que estaré como asistente o como parte del evento. Su apoyo es esencial para mí. Si no pueden ir, su energía si quieren mandármela será más que bienvenida.

¿Qué días irán ustedes? ¿A qué eventos asistirán?
Recuerden que por cada comentario a Kyoko le llega más energía para su Genkidama.

3 comentarios:

  1. Tú colocas estás entradas y yo estot como: #MeMueroDeLosNerviosPorAlgoQueNiSiquieraVoyAPresentarYo hahhahaha<3 tienes mi apoyo siempre, y espero nos veamos pronto.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Allá iré a apoyarte en los eventos que pueda :3 Abrazoooos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik