11/4/15

Especial: La decisión de Camila

Tengo MUCHAS cosas que decir ahora. Primero, muchas gracias a todos por la participación en el primer especial que fue el de Florencia Bonelli y su libro 'Nacida bajo el signo del Toro'. Tuvo tal acogida y recibí comentarios tan positivos que me he quedado viendo estrellitas toda la semana, todos sus mensajes me hacen muy feliz.
Lo segundo que tengo que decir es que la feria está a unos días y yo estoy que me congelo de los nervios. Ahora es cuando puedo sentir realmente la presión de todo lo que se nos viene estos días. Todo esto es posible gracias a ustedes.

Ahora sí vamos con la materia principal de esta entrada, anunciar el especial nuevo que les traigo para la semana del 13 al 18 de abril, con una fecha excepcional (sin confirmar) que les anunciaré en unos días y que será, naturalmente, después de la feria del libro.

Este nuevo especial está dedicado a 'La decisión de Camila' de Cecilia Curbelo, autora uruguaya que estará presentándose en la feria del libro el día 02 de mayo con su nuevo libro 'Las dos caras de Sofía'. Presentación en la que esta servidora  hará parte junto a Juliana Zapata, amiga mía de maldades.  Gracias a la editorial Penguim Random House Colombia por todo el apoyo.

Este especial también estará integrado por una entrevista que Cecilia muy amablemente me ha concedido, además de la reseña de su primer libro y un pequeño sorteo al final de la semana. La entrada complementaria que se publicará después de la feria del libro depende de varias cosillas (tomas que pueda hacer de la presentación, etc.). Esperemos que sí se pueda realizar.

¿Les entusiasma? ojalá que sí...
Besos de friki enamorada.

10 comentarios:

  1. Genial porque justo hoy me llegó ese libro :3 y feliz porque hay entrevista de la autora en este nuevo especial (Amo las entrevistas), la estaré esperando con ansias y la reseña igualmente ;) mucha suerte en el evento presentando las dos caras de Sofía y a juliana también :3

    ResponderEliminar
  2. No conozco el libro, pero me apetece saber más♥

    ResponderEliminar
  3. No he leido el libro... Pero si llego a ir a la charla espero saber aun más de libro!! ♥

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro pero seguro que esta genial! M e gustaria saber mas de el y suerte con la entrevista! besitos!
    Te espero por mi blog!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte Kyoko, me gustaría que nos mostrarás en un vídeo, un poco de lo que hagas en la feria... esperare la entrevista y la reseña :)

    ResponderEliminar
  6. Wow que interesante, estaré al pendiente con respecto al especial.

    ResponderEliminar
  7. Genial :D me gusta mucho ese libro (aunque no lo he leído) pero esta en mi lista *w* lo quiero tanto!! Mucho éxito en el evento :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias Kyoko !! Estare esperando la entrevista, la reseña y todoo lo que tengas preparado ! :D
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  9. Oh genial, es una lástima que no pueda ir a la FilBo :'(

    ResponderEliminar
  10. Es genial como puedes hacer que todo esto te salga bien, si estuviera a mi cargo, ya todo se hubiera echado a perder, seguro.

    Me encantan y apoyo, obviamente diempre todas tus ideas, cuento los días para la siguiente reunión♡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik