3/3/15

Un pequeño descanso...


Vamos... no es una sorpresa para nadie que soy muy inestable y que tiendo a salir despavorida cuando las cosas me agobian. No quiero hacer el super escándalo ahora pero siento que el blog, el canal y todas las actividades me están sobrepasando; es hora de un pequeño descanso.
Me tomaré solo un pequeño mes, un mesesito... espero que no me olviden en ese pequeño lapso de tiempo.
Ahora, hay concursos que ya tenía preparados, videos grabados y entradas programadas. Todo eso sigue en pie así que la ausencia no será muy marcada.
Seguiré leyendo, seguiré vigilándolos desde la sombra, la lectura conjunta seguirá en pie. ¿Qué es lo que realmente pasa entonces? francamente nada, solo quería avisarles que si no me ven muy activa en las redes sociales, si no les contesto sus mensajes y si no estoy tan animada como de costumbre, no se lo tomen a mal, es mi forma de tomarme un respiro.

Nos leemos como Dios manda en un mes, espero que con todas las energías recargadas.

7 comentarios:

  1. A descansar y a reponerse. Esto es un hobby, una forma de desconectar del mundo, si necesitas un respiro, tienes que tenerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo se aveces necesitamos un descanso, espero que descanses mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te extrañarr. Aunque hace poco nos tratamos en lo que te pueda ayudar me dices. A veces no es necesario hacer tanto. Que descanses!

    ResponderEliminar
  4. ¡Sí señores! Y que merecido descanso, nada solecito, lo que te he dicho siempre, eres la mejor y el tiempo que tú necesites, puedes tomártelo, esperó poder vernos pronto, y vamos es a dormir<3

    ResponderEliminar
  5. Siempre viene bien un descanso
    un beso

    ResponderEliminar
  6. aww espero que desconectes y descanses<3

    ResponderEliminar
  7. Disfruta el descanso (*-*)/ todos merecen uno, duerme más, ve anime y todas esas cosas XD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik