8/3/15

Recopilación vídeos + 800 suscriptores

(Entrada programada, administradora en medio de retiro espiritual por un "lapsus brutus" crónico)

Hola chic@s. En estos días he subido varios vídeos al canal pero no los he posteado por aquí. Acá les dejo una pequeña recopilación con los últimos vídeos para que les echen un ojo y disfruten.
Voy bien con el ritmo de los vídeos, eso quiere decir que por lo menos estoy cumpliendo uno de los propósitos que me puse a principio de este año. 




Por otro lado, quiero darles las gracias a todos porque el canal llegó a los 800 suscriptores (y contando). Que lindas noticias para mí precisamente ahora que no es que ande muy bien de ánimo. Los adoro con el alma, su apoyo me hace muy feliz. 
Para celebrar los 800 suscriptores, solo les diré que se preparen los fans de John Green porque va a haber concurso JUGOSO.

Gracias por leer, por ver y por el apoyo. Les dejo mis redes sociales por si quieren mantenerse en contacto conmigo a través de alguna de ellas (ya que ando perdida por estos lares). 

Besos y recuerden que por cada comentario, a Kyoko se le borra una cana.

4 comentarios:

  1. ¡Feeelicidadees por los 800!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por esos suscriptores :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ver esto 5 meses después y ver que el canal va más de los 2000 suscriptores. Felicidades Kyoko, te lo mereces, eres una persona genial. :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik