4/3/15

Participantes más activos lecturas conjuntas #SusurrosLC y #FangirlLC

Entrada programada, administradora en celda de castigo por faltas a la moral (?).

Hola chicos, esta es una entrada rápida para anunciar a los dos participantes premiados por ser MUY activos en las dos últimas lecturas conjuntas realizadas en el blog. 
La cosa es que hubo tanta actividad en las dos lecturas que entre los más activos tuve que escoger con papelitos y a la suerte, solo uno por cada lectura.

  • Muchas gracias y felicidades a Diana Olaya. Es nuestra participante estrella de la lectura conjunta #SusurrosLC.
  • Muchas gracias y felicidades también a Tanya Anaya por ser la participante más activa en #FangirlLC. 

Ojalá pudiera premiarlos a todos, pero no solo la actividad creció. Ahora también las lecturas conjuntas son mensuales, así que la cosa se puso más demandante.
Los espero en la lectura conjunta de este mes; 'Sky' la primera novela de la saga Finding Love, que realizaré junto a el blog Undécimo Reino. Los esperamos.

Me estaré comunicando con las chicas premiadas para coordinar sus regalos.
Abrazos de oso con hormonas.

5 comentarios:

  1. ¡Ay! Leer Fangirl fue muy genial, que todas comentaran que cath desesperaba y levi era un sueño fue divertido XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo ganas de leer Fangirl y me hubiese gustado participar en la lectura conjunta pero el colegio me tiene hasta el cuello.
    En fin, ¡te he nominado a un tag! Te dejo el link por si te interesa: http://caminodelibroos.blogspot.com/2015/03/book-tag-este-o-este_4.html
    ¡Besos y espero que te animes a hacerlo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Tania, fue excelente!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, ya he visto el libro ese de la segunda lectura conjunta... capaz lo consigo y me animo a participar otra vez porque me divertí mucho la primera :D
    ¡Felicidades a la participante más activa! La verdad, creo que casi nadie hubiera podido alcanzarla XD

    Nea.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik