29/3/15

Ganadores concurso: 7 tentáculos sin cabeza

Sé que varias personas estaban esperando este anuncio pero según propias palabras de los jurados, decidir los ganadores no fue tarea fácil y estaban muy indecisos.

Antes de anunciar los ganadores, hay que aclarar que se seleccionaron 5 fotos finalistas y todas aquellas seleccionadas se llevarán premio. De estas 5, dos se llevarán el primer premio y el segundo. Un pequeño cambio de reglas que yo sé le alegrará el día a más de uno.
Muchas gracias a CJ Torres por el concurso y los premios, a él es quien deben agradecerle.

Ahora sí, les dejo las 5 fotos finalistas con su respectivo autor.

MELISSA ARRIETA
JUAN MOLANO
ADRIANA DONADO
AICNELAV LEGNA
BRYAN MURILLO
Y los dos ganadores son:
2° puesto: Aicnelav Legna
1° puesto: Adriana Donado

Felicidades a los cinco premiados y muchas gracias por participar, a todos. Me estaré contactando con cada uno de ustedes para coordinar la entrega de su premio. Deben ser pacientes con respecto a esto porque soy yo la encargada de enviar los premios (y correr con los gastos de envío), así que es probable que me demore un poco; por vacaciones no estaré en Bogotá y me será imposible enviar sus premios inmediatamente. La buena noticia es que yo cumplo lo que prometo así que no tienen de qué preocuparse, yo los cuidaré bien hasta que pueda enviarlos.


Besos de gordito bonachón

1 comentario:

  1. ¡Todas las fotos quedaron geniales! A mi hermana le gustó la de Legna :)

    Gracias por hacer este concurso y a C.J por los premios. No gané, pero me gusta el cambio que hiciste a las regla!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik