26/3/15

Especial: Nacida bajo el signo del Toro

Hola gente bella. Que lindo es tener tiempo para poder compartir con ustedes (bendita semana santa). 
El día de hoy les traigo una entrada meramente informativa, y es que la próxima semana vamos a tener tres entradas muy especiales dedicadas al libro 'Nacida bajo el signo del toro' de la autora argentina Florencia Bonelli, y quiero que estén muy pendientes porque es un especial que me he trabajado mucho y que tiene una sorpresa para ustedes al final.

¿Les parece si les adelanto que al final del especial (en la última entrada) tendremos un concurso/sorteo INTERNACIONAL? ¿Y que he tenido la oportunidad de entrevistar a la autora y les traigo sus respuestas? ¿Les llama la atención?

Ojalá que sí porque sus comentarios y apoyo es muy importante para mí. Nos vemos en la primera entrada del especial que será la otra semana, nuestra semana santa, y de la cual deben estar pendientes porque de ahí sale el primer requisito para participar en el concurso final.
Besos de la gorda de la ópera.

2 comentarios:

  1. Me encanta, Florencia es una de mis autoras favoritas, deberian traer todos los libros de ella.
    ¿La has entrevistado? Envidia Total. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad que hace mucho mucho tiempo tengo unas terribles ganas de leer este libro, pero como soy una persona con mucha mala suerte nunca lo podia conseguir hasta la semana pasada que lo encontre de pura casualidad jajajaja. Me muero de ganas por leer las entradas que hagas en este especial! Besos y te leo muy prontito!♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik