9/2/15

Nuevos autores: C.J. Torres

¡Upa! ¿Qué es este milagro? hace mucho que no actualizaba esta sección así que ya era hora de traerles nuevas letras para conocer. Nuestro primer Guest-post del año 2015 tiene por invitado a un autor Colombiano, que ya tiene algo de trayectoria y que además, está próximo a sacar algunas sorpresas más para todos sus lectores, entre esas un SUPER CONCURSO que realizaremos en conjunto y que saldrá en los próximos días. Les hablo de C.J. Torres.

Sobre el autor

C. J. Torres (Cristian Jose Torres Cassiani, nombre legal) nació un 27 de Noviembre en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. Empezó a embarcarse en la escritura con su primer relato creado a la temprana edad de 7 años titulado: ¿Y desapareció?, el cual era un relato infantil. Fue publicado en la revista Los Monos del periódico El Espectador (ya desaparecida). 
Los géneros que prefiere leer van desde romántica a novela negra y desde ciencia ficción a novela histórica, debido a que piensa que una excelente forma de nutrir la mente de un escritor es leyendo de todo. Pero en cuanto a la escritura, son el infantil-juvenil sin dejar de lado la poesía, a quien considera «la madre de todo», el piso que soporta todo el universo literario. Nunca dejará de escribir, y como prueba de ello, aquí unas palabras del autor: «Tal vez cuando muera, y si en mi tumba encuentro un puñado de tierra que me sirva de tinta, lo seguiré intentando. Escribo desde los 7 años y actualmente mis libros se venden en México, Centroamérica; han llegado a ferias en Buenos Aires y Bologna, y he lanzado en la feria internacional del Libro de Bogotá. Este año también lanzaré por 4to año consecutivo. Me han reseñado autores como Megan Maxwell y Javi Araguz. Así que antes de pensar en dejarlo pensaría más bien en algún día vivir de esto. Amo la literatura, la amo como un bebé ama los brazos de su mamá. Y me gustaría pasar toda mi vida escribiendo historias».

Sobre '7 tentáculos sin cabeza

Titulo: 7 tentáculos sin cabeza
Autor: C. J. Torres
Editorial: Rossetti
Sinopsis: Una nube.
Un televisor, una videograbadora y un casette.
Una mujer especial.
Una decisión peligrosa.
Un plan acertado.
Una discusión.
Una última acción.
Y un pequeño poeta.
Así se podría resumir esta Antología tan peculiar.
Narraciones de acciones simples, acciones que puede realizar cualquiera en el día a día, pero no por eso menos atrayente. 
Dolor, desespero, alegría, nostalgia y mucho más, será lo que sentirás al leer todos y cada uno estos cuentos.

'Con una característica simpleza y una arrolladora naturalidad, C.J. Torres nos sumerge en una antología llena de personajes tan comunes como asombrosos. Una alucinante, estremecedora y cargada turba de sentimientos que no harán más que confundirnos y llevarnos desde las risas, hasta las más sinceras lágrimas. 
7 relatos diferentes, pero con un mismo objetivo: mostrar que lo cotidiano puede hacernos emocionar, llorar y reír a la vez. Nuestro autor no solo nos seduce, sino que nos invita a continuar, a descubrir que una nube puede enamorar; que una grabadora puede tener más que años; que una mujer puede ser especial; que hay decisiones peligrosas y planes 
acertados; que hay más que historias, hay vida. 

BOOKTRAILER

Lo que quiero compartirles es que el libro es de acceso gratis. Así que no tienen excusa para no leerlo.

Visiten la fanpage del libro aquí.
Descarguen completamente gratis aquí.
Visiten la fanpage de la editorial aquí.
Visita la página de la editorial aquí.

Muchas gracias por leer. Espero que lean el libro y nos comenten qué tal les parece.
No olviden el concurso. Kyoko les garantiza que los premios valen mucho la pena.

Un beso gigante y nos leemos.

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el titulo y en si de que va. Haber si lo encuentro por aca que se ve muy prometedor n.n
    Gracias por ponerlo!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho no subías entrada:(

    C.J Torres, ya lo había escuchado antes,¿no tiene un libro con Editoral 531? Como el titulo del libro, me llama la atención, y ya descargue el PDF, lo leeré, y luego lo stalkearé, haha mentira, pero si lo voy a leer, es cortico.

    Un beso, y retoma las entradas.

    ResponderEliminar
  3. Le deseo mucha suerte al autor.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. es colombiano :O, me dieron ganas de leer el libro!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No lo conocía! Pero me dieron muchas ganas de leer su libro!
    Gracias por darle la oportunidad de que lo conozcamos!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik