3/2/15

Kyoko recomienda: La ladrona de libtos + School Rumble + @AfterColombia

No hay mucho que decir. El lunes subí nuevo vídeo al canal y estoy muy feliz porque he mantenido medianamente el ritmo de subida de vídeos. Esperemos que la cosa siga así.

En esta ocasión les dejo un 'Kyoko recomienda' con una mención especial a 'La ladrona de libros' (mi mejor lectura del 2014, School Rumble (anime de Jin Kobayashi) y a la cuenta en twitter de la serie 'After' en Colombia (que tienen preparadas muchas sorpresas).

Espero sus comentarios.

1 comentario:

  1. La ladrona de livros es por cierto uno de mis libros favoritos.
    Tu eres muy linda chica, me encanté contigo :D
    No conocia este anime pero voy a ver con mi novio \o\ besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik