11/2/15

Entrada triple: lectura conjunta 'Fangirl' + Ganador concurso 'Queridos reyes magos' + Concurso '7 tentáculos sin cabeza'

Como esta entrada va a estar larga, pues vamos al punto de una buena vez.

¡Por fin, nuestra lectura conjunta del mes de febrero!
Tal y como se los había prometido (sé que muchos de ustedes la estaban esperando), ya tenemos nuestra lectura conjunta de 'Fangirl' de Rainbow Rowell, libro traído a Colombia gracias a Me gusta leer Colombia.
Recuerden que para participar solo deben llenar el siguiente formulario y publicar sus comentarios e impresiones sobre la lectura con el hashtag #FangirlLC, en las diferentes redes sociales donde seguiremos la actividad (facebook, instagram, twitter). Tengan en cuenta que la mayor actividad en las lecturas conjuntas casi siempre se da es en twitter.
Tampoco deben olvidar que el lector más activo tiene la posibilidad de llevarse un detallito regalado por mí. Espero que se animen a leer con nosotros; la lectura se llevará desde el día de mañana, 12 de febrero, hasta el 22 del mismo mes. Pueden inscribirse y unirse a la lectura conjunta en cualquier momento dentro del 12 al 22 de febrero, lo importante es que lo leamos y comentemos dentro de las fechas establecidas. Puedes participar desde cualquier lugar del mundo.
¡Estoy loca por empezar!

Acá les dejo el formulario. Si no es visualiza, puedes dar clic aquí para acceder a él.
Cualquier duda, acá estoy. Mil gracias a Me gusta leer Colombia por traernos este precioso libro.

Como segundo punto, les dejo el ganador del concurso 'Queridos reyes magos'.

Muchas gracias a todos por sus cartas. Todas tenían un mensaje muy bonito y fue algo difícil para nosotros elegir solo una. Al final teníamos tres entre las favoritas pero por puntuación logramos escoger solo una.

Para dejarles algo más claro la forma en que se escogió al ganador, cada uno de los jurados tenía una hojita con los tres puntos a evaluar: creatividad, ortografía/redacción y mensaje. Se le daba una puntuación de 1-10 en cada uno de los items de la carta y al final se sumaba el total. Quien tuvo mayor puntuación con los tres jurados fue la que salió ganadora.

Más o menos una hoja así para cada uno.
Sin más preámbulo, felicitamos a Kelly S. (28/30) por ganar el bono de 40.000 en la librería nacional. Yo me estaré comunicando contigo para la entrega del premio. 
Hay que dar un reconocimiento a Melissa y Diana que fueron las chicas que mayor puntuación tenían después de ella. Gran trabajo chicas, ojalá pudiéramos recompensar a todos.

No se despeguen porque vienen otros dos concursos en estos días. Por ejemplo el que viene a continuación tiene unos premios MUY BUENOS.


Concurso '7 tentáculos sin cabeza'
El autor C.J. Torres, como celebración al lanzamiento de su último libro de relatos, decidió hacer un concurso en conjunto conmigo.
Su libro es '7 tentáculos sin cabeza' (más información aquí), el cual puedes adquirir completamente gratis aquí. Considérenlo un punto importante, porque el número 7 tiene una gran importancia en el concurso.

Ahora vamos a explicarles de qué trata este asuntillo:

¿Cómo participo?
Las únicas condiciones para participar en el concurso son 3: residir dentro del territorio nacional (COLOMBIA), seguir el blog en blogger, dar like en la página oficial del libro en facebook, y dar like en la página de la editorial.

¿Qué tengo que hacer?
Fácil, tiene que fabricar un número 7 con cosas de su casa o su trabajo. Sean creativos, el cielo es el límite. Cuando tengan hecho su número siete, tomen una foto y envíenla a mi correo, paulinita22@gmail.com, con el asunto: Concurso 7 tentáculos.
Además de enviar la foto a mi correo, deben poner su nombre completo, ciudad de residencia, nick de seguidor en blogger y nick de amigo en facebook. Y listo, ya estarán participando.

¿Cuál es el plazo de participación?
Tienen desde el día de hoy (12 de febrero del 2015) hasta el 15 de marzo del 2015. Las fotos serán publicadas en el blog el 17 de marzo y el ganador será revelado el día 19 de marzo.

¿Cómo se elije al ganador?
Está vez también es un concurso propiamente, no un sorteo. Se escogerá la foto más creativa y bonita de todas (ojo, no pueden usar ningún tipo de editor de imágenes (filtro, etc) y sobra decir que cualquier plagio será inmediatamente descalificado). Esta elección estará a cargo de un jurado (Nestor Rivera y Alejandro Salgado Baldovino) que fue elegido por el autor (acá yo no tengo voz ni voto), así que ya saben que deben fajarse un 7 bien bonito.

¿Cuál es el premio?
Son DOS premios: el primer puesto es un bono de 50.000 pesos colombianos en la Librería Nacional; el segundo puesto es un bono por 30.000 pesos colombianos para la misma librería. Yo les haré llegar el bono a sus casas y ustedes podrán disponer del dinero para que compren el libro que quieran. Deben dar las gracias a C.J. Torres quien será el que brinde los premios.

Y eso es todo por ahora, no olviden leer el libro y compartir sus impresiones con todos nosotros.
Que biblia esta entrada ¿no?
Besos gigante, recuerden que hay un sorteo activo además de este concurso (info aquí).

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Lástima que los concursos sean sólo Colombia, pero bueno... la verdad es que vine por otra cosa :) Llevaba tiempo queriendo leer Fangirl, así que ya tengo la excusa perfecta :) No me leí Eleanor & Park, así que no conozco de nada a la autora, pero el título y la sinopsis me llaman poderosamente la atención. ¡A ver qué tal!

    Nea.

    ResponderEliminar
  2. Ya me uni y espero que muchos se unan el día de mañana a la lectura conjunta!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! pues a la lectura conjunta no me uno porque no tengo el libro, pro espero que la disfruten mucho :3 y el concurso se ve interesante, a ver que se me ocurre porque está interesante :D
    Gracias Kyoko y a C.J. Torres por este concurso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa! Me apunto a la lectura conjuntaaaa! Tenía el libro pendiente de leer desde hace bastante así que ya tengo la excusa perfecta para leerlo YA!

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
  5. Oh! Que emoción! Gracias por la oportunidad y estoy muy feliz! La verdad fue muy divertido hacer una carta a los reyes! De nuevo Gracias Kyoko!

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutéis de la lectura conjunta :P
    Leí Fangirl a finales de 2014 y fue de mis mejores lecturas del año, me encanto *O* Es tierno, especial y muy bonito ^^

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. A este lectura conjunta no me animo, ando ya muy liada, pero espero hacerlo en otras posteriores que organices.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Empezaré a pensar cómo hacer ese siete...
    Felicitaciones a la ganadora. Y yo ya había leído Fangirl hace tiempo, y me resultó una historia buena, pero los fics me los saltaba porque no me gustaron.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik