1/2/15

Concurso: ¡Locos por los libros! 2015

CONCURSO LOCOS POR LOS LIBROS 2015. No puedo creer que sea tan botada para realizar otra edición de este concurso. 
¿Recuerdan cómo nació la primera edición de este concurso? quería hacer un concurso donde no sólo se tratara de una rifa por Random.org (que acostumbro a usar porque me hace la vida más práctica) si no también un concurso donde las personas que ganaran fuera por merito propio, por su esfuerzo y no sólo suerte. Por eso diseñé este concurso, 'Locos por los libros', que será el concurso más largo del año.


¿Quieres participar? acá dejo las bases:

Premios de la edición 2014.
1- Indispensable ser seguidor del blog y del canal en youtube (para hacerte seguidor, ve a la parte derecha del blog, presiona donde dice "seguidores" y selecciona donde dice 'participar en este sitio'. Puedes seguirme desde tu cuenta de twitter, google o yahoo). 
2. Concurso únicamente para personas que residan dentro del territorio Colombiano. (¡Lo siento!)
3. Mensualmente se harán pruebas (no necesariamente una por mes, puede que en un mes tengamos 4 y en el otro sólo 1) por cualquiera de los medios de difusión del blog (twitter, facebook, blogger, etc) que los participantes deben aprobar.
4. Cada prueba tendrá su propia puntuación, reglas y condiciones, por lo que cada vez que publique una prueba, explicaré en que consiste y cuantos puntos se lleva el ganador o ganadores.
5. TODAS LAS PRUEBAS serán sobre libros o el blog, así que tienen que estar pendientes.
6. Habrán dos ganadores, los dos que tengan más puntos al final de todas las pruebas.
7. El concurso terminará el 20 de Diciembre del 2015 (ajá, dije que iba a ser largo).
8. El premio es sorpresa (libros), pero les digo, si es casi un año el que tengo para preparar los premios, pues algo bueno serán ¿no?
9. OJO con las dobles participaciones. Si descubro que hay personas haciendo trampa con doble nick, serán automáticamente descalificados sin ni siquiera tomarme la molestia de informar.
10. Yo tendré la lista con los participantes e iré publicando regularmente los puestos.
11. El concurso se realizará con un mínimo de 20 participantes. Pueden inscribirse y participar en cualquier momento del año, pero entre más temprano se inscriban y participen, más pruebas tendrán y oportunidades para ganar puntos.
12. Si no consiguen los 20 participantes mínimos para la fecha final del concurso, el concurso se declarará desierto y los premios serán sorteados en otros concursos para el blog.

Se agradece cualquier tipo de difusión.
Espero se animen a participar.

Un saludo y que empiece el juego (Muahahhaha!)
Si tienen dudas, este es la entrada para aclararlas. Yo responderé a todas.
Pronto subiré la primera prueba.

29 comentarios:

  1. Y.Y Que pena que no sea de allí, me quedo fuera con lo que me gustaría participar.

    ResponderEliminar
  2. Holi! Me encantaría participar...como me uno? Esta muy buena tu idea, creo que me esforzaré al máximo con cada prueba de estas para, por lo menos una vez en mi vida, ganar algo jajajaj.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo debes participar en las pruebas. Cuando participes y apruebes cualquier prueba quedas inmediatamente inscrit@.

      Eliminar
  3. Hola, me gustaría participar. ¿como puedo inscribirme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo debes participar en las pruebas. Cuando participes y apruebes cualquier prueba quedas inmediatamente inscrita.

      Eliminar
  4. Jooo, ¡que pena! Si hicieras una versión internacional participaría :P

    Espero que se apunte mucha gente y os lo paséis genial ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. XDDD Me encanta tu entusiasmo para este tipo de actividades, lástima que no soy de allá =) Suerte a todos, y saludos :3

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Solo debes participar en las pruebas. Cuando participes y apruebes cualquier prueba quedas inmediatamente inscrita.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Las pruebas se publican en facebook, twitter o acá. Cada prueba puede variar el sitio.

      Eliminar
  8. Kyoko pregunta! Hay formulario de inscripcion quiero participar (estoy perdida) !soy de colombia pero no encuentro como concursar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo debes participar en las pruebas. Cuando participes y apruebes cualquier prueba quedas inmediatamente inscrita.

      Eliminar
  9. Cuantas pruebas llevas ? Aun puedo participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han llevado creo que tres pruebas. Aún puedes participar.

      Eliminar
  10. Espero que pronto hagas más pruebas, quiero ganar este concurso.

    ResponderEliminar
  11. hola, soy nueva en esto. deseo participar, ya seguí los primeros pasos..

    ResponderEliminar
  12. Hola, quiero participar ,ya seguí los pasos.
    :-D

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Kyoko, me gane 4 punticos... Quiero alcanzar al primero sera posible ? idea un prueba larga en que los que vamos atrás podamos tener una oportunidad.

    ResponderEliminar
  15. Holaa, recién veo el concurso y recién vuelvo a la bloggosfera, ¿será que puedo participar y tengo opción de ganar? si es así, anótame.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik