1/1/15

Recuento Propósitos 2014


Otra entrada programada, y es que ando en las lejanas montañas de Anolaima donde no hay nada más que árboles, sol y bichos. Bueno, y mi familia, la hermosa finca de mi amado primo, y Thor (perro), el consentido de la familia.
En fin... el día de hoy les dejo el balance y recuento de los propósitos del 2014; unos cumplidos, otros no, pero en general el 2014 ha sido uno de los mejores años del blog.

1- Mantener el ritmo del blog: LOGRADO y con creces. De hecho creo que este año aumenté el ritmo. Mis días sin dormir y fines de semana dedicados me han costado pero se logró.

2- Seguir con los 'Tours literario por Colombia' y 'Rey secreto': LOGRADO. Ya vamos para el tercer año del tour literario y el rey secreto se pasó para diciembre con un nuevo nombre, Papá Noel secreto y también fue un éxito.

3- Reseñar más: LOGRADO a medias. Sí he mantenido el ritmo con las reseñas, pero siento que no es suficiente.

4- Continuar con el grupo de lectores colombianos en Goodreads: LOGRADO. Y ahora está más grande, no puedo creer que ya tenga un año.

5- Llegar a los 500 seguidores: LOGRADO y de sobra. Ahora somos más de 700. Muchas gracias a todos.

6- Comprar el dominio .com para el blog: NO LOGRADO. Me vine a enterar que hay un problema con blogger y el dominio .com, así que mejor me quedo como está y todos contentos.

7- Celebrar los 5 años del blog y por lo alto: LOGRADO. Hicimos un encuentro, se sortearon muchos libros y conocí gente muy hermosa. Vamos a ver qué haré cuando cumplamos los 6.

8- Hacer videos para el blog: LOGRADO. Para mi sorpresa estoy por alcanzar los 500 suscriptores. Prometo este año aumentar el ritmo.

9- Buscar un colaborador: NO LOGRADO. Pero la verdad no me molesta no haber cumplido con este propósito. Siendo sincera no me imagino confiándole este bebé a alguien más (la única persona que siempre he tenido en mente aparece cada tres meses. Sí TadY, te estoy hablando a ti).

10- No comprar tanto: NO LOGRADO. Creo que por el contrario este año me pasé.

11- Leer como posesa: LOGRADO. Este año leí mucho más que los anteriores (teniendo en cuenta que la universidad quita todo tiempo disponible).

12- Diseñar una agenda blogger y literaria: NO LOGRADO. Y ni toquemos el tema, otro año que me quedé con las ganas gracias a la falta de tiempo.

13-  Enviciar más gente a la lectura: LOGRADO. He recibido muchos mensajes agradeciéndome, he conocido mucha gente que está arrancando y tengo los mejores ejemplos en primera fila: amigos de mi universidad que han leído por mis consejos, mis padres, mis primos, amigos de infancia. Así que en este aspecto estoy muy segura.

14- Crear un grupo de intercambio nacional privado: NO LOGRADO. Es que no me ha quedado tiempo, pero ya está en proceso de creación.

15- Disfrutar: LOGRADO. Este año es con el que más he disfrutado en el blog. He conocido gente maravillosa, seguidores, compañeros, he hecho reuniones, he sugerido ideas locas y cada día sigo disfrutando más. Y aunque este año también los haters han ido en aumento, comparados a toda la gente maravillosa, no son ni un 0,5.

En general, creo que ha sido un año maravilloso Para el 2015 ya tengo mis propósitos anotados, mañana esperen el video donde los anuncio (junto con el primer concurso del año).

¿Y qué tal fue su 2014?
Besos y recuerden que el Sinsajo vive.


10 comentarios:

  1. Eso de la que la gente lea mucho más es un reto que deseamos muchos lectores y autores.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por haber logrado algunos de tus propósitos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi 2014 fue más bien normalillo, tuve un parón literario de semanas y no logré del todo balancear mi vida literaria con mi vida universitaria, espero que en este 2015 las cosas cambien ^__^
    Mucho ánimo, sé que harás grandes cosas en este nuevo año ;)

    ResponderEliminar
  4. Kyoko espero el 2015 sea de muchos proyectos, ya sabes que me encantaría participar en lo que planees, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero ver tus propósitos! De verdad que has hecho una lista super bien organizada y me alegro mucho por cada aspecto que lograste cumplir este año, es como un ejemplo para poder seguir avanzando y creciendo :) Estaré al pendiente del video.

    ResponderEliminar
  6. Hay algunos, como el de comprar menos, que es imposible lograr, jajajaja xD

    ¡Feliz añoooo! =)

    ResponderEliminar
  7. Te han salido muy bien los logros de este año pasado :3 sigue así ^^
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  8. uii pues no t eha ido tan mal, quitando unos poquitos!!! Suerte con tus nuevos propósitos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Kyoko!
    Me encanta ver que lograste la mayoría de tus propósitos, y por el resto? no te preocupes, ya que lo mejor está por venir.
    Me estaba acordando que por estas fechas hace un año empezaba con el reto de 12 Meses Leyendo y estoy tan contenta por haberme apuntado en él. Me divertí muchísimo hacíendolo y buscando libros que cumplieran la regla del mes. Gracias por haberlo organizado!
    Muchos besos y abrazos y feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Amo que hayas podido cumplir todos tus propósitos.
    Bueno, casi todos, pero los más importantes, sí.
    Ánimo ahora con los nuevos, yo sé que puedes✌💕

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik