5/1/15

Nuevos propósitos para el 2015 + Concurso internacional


Como prometí en la entrada del ayer, acá les dejo mis propósitos personales y para el blog del año 2015.  Y junto a ellos, les dejo el primer concurso del año. 


Por fin les puedo poner todas las condiciones del concurso:
1. Concurso internacional
2. El concurso estará activo desde el día 02 de enero hasta el 01 de febrero del 2015.
3. No necesitan estar suscritos, solo deben dejar un comentario en el video y quedan inscritos.
4. El ganador será elegido de una bolsita en donde estarán los nombres de los concursantes y cuya elección haré en un video. (Antes dije que la haría por random.org pero dado que a muchos no les gusta, opté por modificarlo).
Recuerden que para participar en el concurso, el comentario debe ir en el video, NO en esta entrada.

Besos a todos y no olviden que el Sinsajo vive.

3 comentarios:

  1. "Nadie merece que su tranquilidad sea afectada" me ha encantado esa frase! Un video genial, mucha suerte en tus propositos y espero que los lleves a buen puerto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Eres una maravillosa persona, ¿lo sabías? Mmm comenté en el video pero creo que se me olvidó decir que participo, así volveré a comentar por si las moscas en respuesta a mi comentario :D
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu vídeo y ya te sigo tanto por blog como por el canal :D
    Besoooooossss!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik