8/1/15

Nuevo ganador: Sorteo 'Limitando con lo fantástico'

Una entrada rápida para anunciar el nuevo ganador del sorteo 'Limitando con lo fantástico', ya que el ganador #2, quien fue anunciado en la entrada del 23 de diciembre, nunca apareció para reclamar su premio.

Les dejo nuevamente a los participantes y mucha suerte a todos.

El ganador es:
Felicidades al ganador, tiene 48 horas para contactarse conmigo por cualquiera de las redes sociales del blog. En dado caso que el ganador no reclame su premio en el plazo establecido, el sorteo del ejemplar abandonado se realizará nuevamente.

Recuerden que tenemos dos sorteos activos. El concurso 'Queridos reyes magos', donde puedes ganar un bono por 40.000 en la Librería nacional; y el sorteo internacional 'primero del año', para ganar un ejemplar de 'La eXtrÑa en mí'.

Un beso y nos leemos después.
No olviden que el Sinsajo vive.

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
En este blog la moderación de comentarios está activa, así que no te preocupes si tu comentario no sale público inmediatamente. Hasta que yo no lo lea y lo publique no te saldrá. Esto lo hacemos para garantizar que lea todos los comentarios que me dejan.

 
Images by Freepik