12/1/15

Lectura conjunta 'Susurros'


¡Por fin, nuestra primera lectura conjunta del año!
Tal y como se los había prometido (pero con un poco de retraso), ya tenemos nuestra lectura conjunta de 'Susurros' de H.G. Howard, que en esta ocasión estaré realizando junto al maravilloso grupo de Susurros Colombia, fanpage dedicado a la saga en nuestro país.

Recuerden que para participar solo deben llenar el siguiente formulario y publicar sus comentarios e impresiones sobre la lectura con el hashtag #SusurrosLC, en las diferentes redes sociales donde seguiremos la actividad (facebook, instagram, twitter).

Tampoco deben olvidar que el lector más activo tiene la posibilidad de llevarse un detallito regalado por mí. Espero que se animen a leer con nosotros; la lectura se llevará desde el día de mañana, 13 de enero, hasta el 23 del mismo mes. Pueden inscribirse y unirse a la lectura conjunta en cualquier momento dentro del 13 al 23 de enero, lo importante es que lo leamos y comentemos dentro de las fechas establecidas. Puedes participar desde cualquier lugar del mundo.
¡Ya quiero empezar!

Acá les dejo el formulario, si no se visualiza en la entrada pueden acceder a él haciendo clic aquí.

Cualquier duda, acá estoy.
Mil gracias a editorial Océano Colombia por traernos esta hermosa saga.

6 comentarios:

  1. yo participaria, pero como esta basado en alicia en el pais de las maravillas y yo no lo he leido, creo que prefiero leer ese primero antes que ese xD

    suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ya me he anotado :3 mañana mismo empiezo el libro ¡Que ganas!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy participando! Lo empezaré a leer tan pronto acabe el libro que leo actualmente. Todavía hay tiempo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Que lo disfruteis mucho ^^ espero que os guste tanto como a mí.

    Besicos :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
En este blog la moderación de comentarios está activa, así que no te preocupes si tu comentario no sale público inmediatamente. Hasta que yo no lo lea y lo publique no te saldrá. Esto lo hacemos para garantizar que lea todos los comentarios que me dejan.

 
Images by Freepik