15/1/15

IMMV/Book Haul: noviembre - diciembre & Booktag: Preguntas #DamasDeColombia


No les había dejado estos dos últimos vídeos del canal... así de ida he estado estos días. Ustedes saben que cuando las vacaciones están por terminarse, uno está corriendo para hacer en una semana lo que no hizo en el mes.

En fin, acá les dejo los dos últimos vídeos del canal. El primero es el IMMV/Book Haul de los meses de noviembre y diciembre; y el segundo es el tag que hicimos junto a Juliana Zapata y Nos gusta leer, donde los lectores nos podían hacer preguntas por twitter con el hashtag #DamasDeColombia, y nosotras subiríamos un vídeo respondiendo. Bueno, he aquí el resultado.




Espero sus comentarios.
Un abrazo gigante y recuerden que el Sinsajo vive.

3 comentarios:

  1. after me encantó!!!
    Muy buen video ! <3

    ResponderEliminar
  2. Empiezo a seguirte, gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  3. Empezaré a leer Fangirl por que le tengo muchas ganas y he escuchado buenas criticas XD After, la verdad no tengo ganas de leerlo... no se pero, waa... por el momento no XD
    Me ha dado risa la respuesta en el vídeo número dos, en la pregunta ¿Qué libro no dejarías que tus padres leyeran? ajajajajaja xD
    Apropósito, también tengo ganas de irme a Japon, pero siempre que digo eso, la gente se me queda viendo raro ¡Y no entiendo por que!
    Saludos <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik