13/1/15

Desafíos literarios: 2015

Tarde como siempre, pero ya tengo preparados mis retos literarios de este año. No hay mucho que decir además que espero este año sí poder cumplirlos. 

Vamos a ver con qué me topo este 2015, porque los retos literarios de esta edición se ven super interesantes y tengo mucha emoción por completarlos.
Si les interesa alguno, pásense por los blogs de los respectivos autores e inscríbanse, seguro ellos estarán muy contentos de recibirlos.

Desafío 12 meses leyendo
(puedes inscribirte aún en el reto; haz clic aquí para ir al formulario).


La lista de meses es la siguiente:
- Enero: leer un libro recomendado.
- Febrero: leer un libro romántico.
- Marzo: leer un libro prestado.
- Abril: leer un libro clásico.
- Mayo: leer un libro que tenga adaptación al cine.
- Junio: leer un libro regalado.
- Julio: leer un libro de un autor de tú país.
- Agosto: leer un libro de un autor nuevo.
- Septiembre: leer un e-book.
- Octubre: leer un libro de terror.
- Noviembre: leer un libro de un autor(@) japonés, chino o coreano.
- Diciembre: leer un libro que haya sido publicado en el presente año.

Desafío libros musicales

Este reto es propuesto por Beleth en su blog, y consiste en leer siete libros cuyos títulos contenga una de las siete notas musicales. Está es la segunda vez que me apunto a este reto, espero sí lograrlo este año.
- Do: 
- Re:
- Mi: 
- Fa: 
- Sol:
- La: 
- Si:

Desafío el bloguero recomienda 2015

Este reto es el que más veo difícil de cumplir, pero igual quiero intentarlo. Otro reto de Beleth el cual consiste en leer cierta cantidad de libros que varios blogueros recomiendan y que Beleth ha expuesto en una lista.
Me he propuesto 3 como mínimo, y de la lista me he propuesto leer los siguientes:
1- El castillo ambulante de Dianne Wynne Jones
2- El silencio de los corderos de Thomas Harris.
3- Yo antes de tí de Jojo Moyes.

Desafío Goodreads

Por último, dejo mi desafío para GoodReads de este año, 70 libros. El año pasado me quedé en el 70% del reto y eran 65, pero como dije antes, si no me pongo números altos, no me reto a mi misma y no me esfuerzo lo suficiente.



Y eso es todo por esta ocasión, amén a los desafíos y mucha suerte en todos los que se anoten.

9 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo! Sé que lograrás cumplirlos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchos éxitos! Yo me anoté al que tú organizaste y al de Goodreads, junto a un par más.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo si sólo me anoté al de 12 meses leyendo y al de goodreads con 75 libritos :) y mi recomendado de enero ya lo estoy leyendo ;) Mucha dedicación y que progreses en tus retos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!!

    ¡Mucho ánimo!

    Coincidimos en un par de ellos.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  5. Que monton de desafios, ¡buena suerte! Yo opte por leer 50 libros este año, vamos a ver....

    ResponderEliminar
  6. Animo con todos, yo también me he apuntado a varios :)

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con todos! Disfruta de tus lecturas.
    Besos:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik