29/12/14

Resultados desafíos literarios 2014

¡Hola todos!
¿Cómo van esas vacaciones? yo estoy acá hoy dando una pasada por Bogotá porque estaré otros días fuera de la ciudad, pero decidí antes dejarles unas entradas programadas (y un video por ahí guardado) para estos días que estaré ausente otra vez.
Por eso esta entrada rápida es para contarles cómo me fue en los Desafiós literarios del 2014. Con mucha pena en alma tengo que decir que de todos los que tenía, cumplí completo solo uno.

 photo 12meses.png
INCOMPLETO: del 'Desafío 12 meses leyendo' me quedaron dos meses sin cumplir, los últimos dos (noviembre y diciembre). Como este reto lo creé yo, espero poder repetirlo el año que viene y que al igual que este año, mucha gente se anote.
Para saber más sobre el desafío, esperen a mañana. Será el día en que publicaré el reto con algunas modificaciones en las categorías de unos meses.


COMPLETO: ¡Síiii!
En este desafío (creado por Beleth) sí me fue muy bien. Me gustó mucho porque desde hace años llevo participando en este desafío y este es el primer año que puedo completarlo del todo. 
No creo que participe de él en el 2015 porque una vez completado, puedo darle el espacio a otros retos que me parezcan interesantes.

INCOMPLETO: ¡no pude encontrar un libro con la nota 'SOL'! ¿Cómo puede ser que me haya quedado por una sola nota?
En fin, si Beleth (creadora y fundadora del reto) decide volverlo a hacer, volveré a intentarlo en el 2015.


INCOMPLETO: ¡lo sabía! sabía que los 65 libros me quedarían grandes, me quedé en 46 libros para este año, pero la verdad me quedo muy satisfecha porque teniendo en cuenta la cantidad de estudio y trabajos que tuve este año, 46 libros son mucho más de lo que esperaba.
Vamos a ver por cuantos me decido para el 2015.

¿Y cómo les fue a ustedes?
Si quieren ver los libros que me ayudaron a cumplir los retos, den click aquí y consulten el progreso de cada reto.

Antes de despedirme quiero decir dos cositas:
1- Perdón, eliminé como 7 comentarios del blog que estaban en moderación. Lección aprendida, no trataré de moderar comentarios desde el celular, así evito estos descaches de dedo.
2- Muchas gracias a todos aquellos que participaron en el desafío 12 meses leyendo del 2014, los espero a todos en el 2015.

Un beso y nos estamos leyendo.
El año está por acabar, pero recuerden que el Sinsajo vive.

6 comentarios:

  1. yo apunté 7 xD falle 4 y cumpli 3 jajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo no cumplí ninguno al parecer jaja, aún me quedan dos días pero sé que será casi imposible lograrlo. Así que ya me di al dolor. No sé si apuntarme retos el próximo año...
    El reto tuyo no pude cumplirlo, iba super bien, hasta que empecé a trabajar y los últimos meses fueron un fail total... lo peor es que tenía los libros perfectos para cada mes, pero no los leí :(
    Creo que si me apunto a un reto sería al tuyo nuevamente :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Participaré del reto para el 2015,un beso y un abrazo 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola yo este año haré uno que publico el 5 de enero en el blog...ya lo verás ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que hayas logrado algunos
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik