1/12/14

Pregúntale a las 'Damas de Colombia'


Lo primero que tengo que decir es gracias a William Francisco por apodarnos de esta forma tan original. Lo hizo en este vídeo y como nos causó tanta gracia pues decidimos usar su aporte para la creación de este vídeo (tag).

El día de hoy les traigo (junto a Juliana Zapata y Nos gusta leer) un nuevo vídeo en conjunto. Pero ojo que el vídeo todavía no está hecho porque falta lo más importante, su aporte.
Hace algunos vídeos atrás, varios users me estuvieron pidiendo un vídeo donde contestara preguntas sobre mí, la verdad es que me pareció un poco apresurado teniendo en cuenta que soy bebés en esto y que además no soy la más constante; pero entonces llegó una idea que me gustó bastante y que estoy segura que a ustedes también les gustará.

Juliana Zapata, Nos gusta leer y Kyoko, su servidora, vamos a grabar un vídeo respondiendo a las preguntas que ustedes quieran hacernos (no necesariamente tienen que ser de libros).
¿Cómo funciona? fácil. En twitter puedes poner tus preguntas. Si quieres hacernos la misma pregunta a las tres, sólo tienes que usar el hashtag #DamasDeColombia más tu pregunta. Si lo que quieres es hacernos una pregunta a alguna en específico, lo único que debes hacer es poner el hashtag de aquella a la que quieras preguntarle. Los hashtags son los siguientes que te voy a mostrar:
- Para preguntar a Juliana Zapata usa el hashtag #PreguntaBast más tu pregunta.
- Para preguntar a Nos gusta leer usa el hashtag #PreguntaJen más tu pregunta.
- Para preguntar a Kyoko usa el hashtag #PreguntaKyo más tu pregunta.

No es más, una vez se termine el plazo para poner las preguntas escogeremos las que más nos gusten (en caso de ser muchas o de que hayan algunas "fuera de tono") y las contestaremos en un vídeo que subiremos cada una en su canal, el mismo día y a la misma hora.
No es más. Espero se animen a hacer las preguntas que quieran. Pueden hacerlas desde hoy 1 de diciembre hasta el día 23 de diciembre. Le vídeo lo estaremos subiendo las primera semana de enero.

No es más. Un beso a todos y nos estaremos leyendo.


5 comentarios:

  1. Ya estoy formulando mi pregunta, preciosa.
    ¿Saben las tres que son unos amores de personas? No, pues sépanlo XD En serio, las adoro y son mi inspiración junto a Claudia >///<
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta iniciativaaaa! Comenzaré a pensar preguntas ^^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  3. Genial, espero ver el video, que emoción chicas verlas en un video juntas
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik