24/12/14

¡Feliz navidad 2014!


Esta entrada programada es cortica y sencilla.
Hay muchas cosas que me gustaría decirles; tantos buenos deseos que desearles, tantas palabras de amor y agradecimiento que escribirles, pero sobre todo, me encantaría trasmitirles todo mi cariño y apoyo incondicional por todo lo que ustedes me dan.
A todos aquellos que se pasan y se toman 5 minuticos de su tiempo para leer los disparates que pongo por acá, y a aquellos que no, a todos les deseo una fabulosa y hermosa navidad. Que los llenen de cariño, que compartan con sus seres queridos y que sus árboles de navidad estén a reventar de regalos (y que esos sean libros todos).

Tanto para los que son religiosos como para los que no (como yo), que la navidad sea un momento para compartir la mejor versión de ustedes con sus seres queridos.
Mil abrazos y besos.

12 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad! Espero que lo pases de maravilla =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad para ti también! Espero que pases unas excelentes fiestas junto a tus seres queridos y también deseo que tu arbolito esté lleno de libros para ti.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. feliz navidad también <3 y espero que se cumplan todos tus deseos y que la pases genial al lado de tus seres queridos :3

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestaaas! Disfruta de estos días <3

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad! Gracias a ti, eres una persona maravillosa y todos los días nos llenas con todo tu amor y te deseo todos los libros que desees, GRACIAS POR TODO!

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad prima!! Que la pases de maravilla, te deseo todo lo mejor, gracias por todo, saludos a la familia :P Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Que la pases muy bien en ese lugar maravilloso en el que estás :) felices fiestas y que te sigan llegando muchas más bendiciones y libros :) muchas gracias por ser la loca que eres

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la entrada y te deseo lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
  9. Linda!
    Espero hayas pasado una linda navidad y también para ti millones de buenos deseos y que el año que viene sea tan genial como este que se va.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué mona! *_* ¡Feliz Navidad a ti también! ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik