2/12/14

Delirios de fans: Mes de Sinsajo


Hace meses no actualizaba esta sección, pero como noviembre fue nuestro mes de Sinsajo pues acá les traigo una edición especial de solo cositas que los fans más fans de 'Los juegos del hambre' les gustaría tener. Yo no me pondría brava si tuviera algunas de esas cosillas, ¿y ustedes?


A mi me encantaría tener los vasos d ela foto y la camiseta de Team Peeta. Son los únicos por los que pagaría hasta mi casa por ellos.
Este espacio va casi dedicado a Juliana Zapata que es la fan más loca de 'Los juegos del hambre' que he conocido.

8 comentarios:

  1. Adivina cuales quiero yo??? jajajajajajaj Me encantan todos!! Gracias por la dedicación, efectivamente soy una fan loca (imposible negarlo)! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy que muero por el dije de Sinsajo *__*

    ResponderEliminar
  3. Madre cuantas cosas, sabía de algunas pero los vasos de chupito ya me mataron xD Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Siii, lo vasos, la camisa... me encanta :3
    Y nah que va Juliana no se compraría ni una cosita jajaja :)
    *Ahora quiero irme de compras*

    ResponderEliminar
  5. El paracaidas/lonchera/o lo que sea, me encantó, me veo usandola jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Directo en la pobreza, todo muy lindo.
    Gracias por compartir
    saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik