20/12/14

Concurso: Queridos reyes magos...


Hola chicos y chicas, espero que estas fiestas estén saliendo maravillosas para todos y cada uno de ustedes.

Hoy les vengo con otro loco concurso, la verdad es que es una sorpresa tanto para ustedes como para mí porque lancé la idea al aire y en menos de lo que pensé todo el mundo se entusiasmó mucho. Amo que ustedes estén tan dedicados a la lectura y apoyen estas cosas locas que me invento.
Bueno, valga decir que esta idea no me la "inventé" yo, fue idea de una hermosa seguidora del blog (y amiga mía) que sacó la idea a flote y yo le di la forma. Gracias a Yessi Herrera por ser la de las ideas y dejarme a mí los detalles.
Ahora vamos a explicarles de qué trata este asuntillo. Pues resulta que hace poco me preguntaron que qué le había pedido al niño Dios... y no tuve idea que responder pero lo único que pasaba por mi mente era <<libros, libros y más libros>>. Lo que asumo es que muchos de ustedes están igual que yo y por eso me decidí a moldear este detallito mío final para ustedes, para cerrar el año como se debe.

¿Cómo participo?
Las únicas condiciones para participar serán las mismas de siempre: residir dentro del territorio nacional (COLOMBIA), seguir el blog en blogger y suscribirte al canal en youtube del blog.

¿Qué tengo que hacer?
Fácil, tienen que escribir una carta a los reyes magos (no lo hago al niño Dios porque el tiempo no nos da para hacer el concurso para el 24 de diciembre) donde les cuentes qué quieres que ellos te lleven de regalo. Ojo, no debe ser muy corta ni muy larga. Algo bonito que exprese todos esos libros, buenos deseos y proyectos para el 2015. No es más. Cuando la tengan escrita, deben enviarla a mi correo, paulinita22@gmail.com, con el asunto: Queridos reyes magos.
Además de enviar la carta a mi correo (NO la envíen como archivo adjunto), deben poner su nombre completo, ciudad de residencia, nick de seguidor en blogger y nick de seguidor en twitter. Y listo, ya estarán participando.

¿Cuál es el plazo de participación?
Tienen desde el día de hoy (20 de diciembre del 2014) hasta el 31 de enero del 2015. Las cartas serán publicadas en el blog el 10 de febrero y el ganador será revelado el día 11 de febrero.

¿Cómo se elije al ganador?
Está vez sí es un concurso propiamente, no un sorteo. Se escogerá la carta más bonita de todas (cuando digo bonita me refiero a inspirada, bien escrita y original). Esta elección estará a cargo de mis señores padres (los cuales ni saben que los estoy metiendo en este rollo), así que ya saben que deben fajarse una carta bien bonita.

¿Cuál es el premio?
El premio es un bono de 40.000 pesos colombianos en la Librería Nacional. Yo les haré llegar el bono a sus casas y ustedes podrán disponer del dinero para que compren el libro que quieran. Quería hacer algo más pero no se me ocurrió que más podría hacerles sin amarrarlos a algún libro en específico.

Y eso es todo, es mi pequeño regalo de reyes magos para ustedes. Muchas gracias por todo, dirán que soy intensa pero a ustedes les debo mucho. A los seguidores internacionales, perdón, en el próximo sorteo espero poder contar con la oportunidad e incluirlos.
Próximamente publicaré mi carta, tengo que poner el ejemplo.
Besos a todos y felices fiestas.

12 comentarios:

  1. Que lindo concurso, me pondré a trabajar en mi carta :D

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ese bono!!! me pondré a escribir bonito !!

    ResponderEliminar
  3. La haré y estará apenas para mi cumpleaños 😆, que linda siempre pensando en nosotros, te queremos Kyoko 💙

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti, Diana, tú eres la más importante en este bonito blog, y gracias por la bella oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Que lastima no poder participar :( ya que soy de Chile... pero mucha suerte a todos los que participen y felicitaciones a las dos por la idea ;)
    Saludos!!

    Por cierto, me quedo por tu blog y espero que puedas pasarte por el mio también!

    ResponderEliminar
  6. Quiero participar, asi que la creatividad me llama por ese hermoso bono. Muchas gracias por el concuros. Saludes y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola Kyoko, muy bonito concurso el que nos has traído, pero tengo una duda ¿el bono sólo se puede usar en la librería física? porque hay muchas ciudades en las que no se encuentra esa librería, creo que solo tiene puntos de venta en 6 ciudades :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, no te preocupes, por eso en la inscripción pido ciudad de residencia. Para que en dado caso que no hayan puntos físicos de venta, haríamos la transacción virtualmente. Lo único es que en esos casos deben tener en cuenta que no pueden pasar los 40.000 incluyendo gastos de envío.

      Eliminar
  8. Dios mio!!! Me encontré con ustedes 3 y no puedo parar de emocionarme! Son de Colombia!!! Que feliz estoy *.* Participaré, obviamente, espero que quede bien la carta, me esforzaré jajaj :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik