31/12/14

¡Adiós 2014, bienvenido 2015! ¡Feliz año nuevo!


Wow, este ha sido un año que no sé cómo definir. ¿Bueno? ¿Malo? odio esas dos palabras porque nadie tiene el poder de decidir qué es bueno o qué es malo, así que esas dos palabras están descartadas.
¿Interesante? ¿Tal vez fructífero? no sé, creo que todos los años son interesantes y fructíferos de una u otra forma, así que esas dos palabras tampoco me gustan mucho para definir el 2014 que está por dejarnos.
¿Tal vez 'loco' sea la palabra? no, en este mundo es de por sí una locura que sigamos vivos, así que tampoco me convence.
Es difícil para mi darle un adjetivo a este año que está a punto de irse, pero después de pensarlo creo que he encontrado una respuesta. Para mí este 2014 ha sido un año lleno de vida. Vida con días felices y otros tristes, días fáciles y otros no tanto, días claros y otros oscuros, pero TODOS los días han sido llenos de vida.
Este año 2014 ha sido uno de los mejores que he vivido, una etapa más que he superado; un año donde fui juiciosa y por eso los resultados se vieron. Definitivamente un año al que le estoy eternamente agradecida por haberme enseñado tanto.
Por eso no me queda más que darles las gracias a cada una de las personas que hicieron parte de él, ya sea acá en el blog, allá en la universidad, por ahí en las redes sociales, a mi familia, a mis amigos, a mis enemigos, a lovers & haters, a todos, les debo toda mi gratitud y con ustedes siempre estarán mis mejores energías y mis mejores deseos para este 2015 venidero.

Adiós 2014, gracias por todo, bienvenido 2015. Les deseo que este fin de año esté lleno de felicidad para todos ustedes y sus seres queridos. Yo soy feliz en gran parte gracias a ustedes, así que les deseo de todo corazón que sean felices este 2015 y por supuesto, que sean felices por siempre.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

5 comentarios:

  1. Amo la imagen que has puesto (Naruto <3)
    Iugal ten un bonito año 2015!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo!
    Los mejores deseos para este 2015, preciosa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año prima! Te deseo muchos éxitos para este 2015! Empezaremos el año viendonos asi que lo empezarás con el pie derecho jaja, un abrazo <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik