5/11/14

Noviembre de Sinsajo: Lectura conjunta


¡Volví y con imagen nueva para el blog! ¿Les gusta? la verdad es que aproveché estos días de "descanso" para cambiar la plantilla, cabecera y demás cosas que hace rato ustedes me habían sugerido renovar. Amo el color rosa por eso lo "escupí" en toda la página.

Pasando a otros temas; muchas gracias a todos los que me enviaron mensajes de cariño y apoyo. La cosa se estaba poniendo negra, pero la verdad todo era cuestión de alejarme un poco, respirar y arrancar de cero. Pues ya ven, ya volví (más rápido de lo que pensé) y energía recargada, además de nuevas actividades.

Este mes de noviembre tenemos una fecha muy especial, el estreno de SINSAJO y todos estamos como locos porque ya queremos que pasen la película. En Colombia se están planeando muchos eventos y como nosotras no nos queremos quedar atrás, hemos decidido bautizar este mes como 'Noviembre de Sinsajo', y queremos compartir con ustedes algunas de las actividades; acá les dejo la primera: una lectura conjunta que realizamos en colaboración con Juliana Zapata, Nos gusta leer y Dream Memories.


Ustedes ya conocen la metodología: para participar solo deben llenar el siguiente formulario y publicar sus comentarios e impresiones sobre la lectura con el hashtag #SinsajoLC, pero en esta ocasión el seguimiento se realizará SOLO en Twitter. También estaremos usando el hashtag #NoviembreDeSinsajo para esta actividad. 

Recuerden que el participante más activo se llevará un premio (¿les gustan los afiches? porque tengo uno acorde al tema muy bonito para regalar). Espero que se animen a releer (o leer) este grandioso libro con nosotras; la lectura empieza el día 7 de noviembre y termina el 15 del mismo mes. Pueden inscribirse y unirse a la lectura conjunta en cualquier momento dentro del 7 al 15 de octubre, lo importante es que lo leamos y comentemos dentro de las fechas establecidas. 
¡Ya quiero empezar!

Acá les dejo el formulario, si no se visualiza en la entrada pueden acceder a él dando click aquí.


Cualquier duda, acá estoy.
Un beso gigante.

4 comentarios:

  1. Por ahora no tengo tiempo apra releerlo pero me encantaría hacerlo, espero que se apunten muchos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¿a qué no adivinas quién cumple años el día que empieza la hermosa lectura conjunta? ¿adivinaste?

    Estoy muy feliz de que hayas vuelto, te extrañaba, lo sabes. No sé ni por dónde empezar, tengo muchas que decirte, por cierto, me gusta el nuevo diseño del blog, esta lindo <3

    Blagh, estoy cansada de que hagas cosas tan bonitas por nosotros, pero me gusta, haha; Me encanta la insignia que colocaste para "Lectura Conjunta" esta diviiiiis, #LaMásCursi.

    No quiero que todo se vuelva a poner negro, necesito que si tienes que descansar, descanses, no quiero perderte otra vez, pero bueno, esto se esta poniendo muy largo, así que me voy yendo.

    Te quiero un montón, ya estoy preparada para la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas regresado Kyoko :DD la nueva imagen del blog me encanta ♥ y yo ya estoy alistando mis boletas para ver sinsajo pero no creo poder apuntarme a la lectura conjunta u.u se me juntaron varios trabajos finales, y yo como siempre dejando todo a ultima hora pero espero y disfrutes la lectura de sinsajo.
    ¡besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik