9/11/14

IMMV/Book Haul: Septiembre-Octubre y Concurso DOBLE

Hola mi gente bella, espero que estén muy bien. Hoy les vengo con este vídeo recién salidito del horno que trae varias sorpresas, entre ellas un concurso DOBLE con dos premios muy jugosos.

Este IMMV/Book Haul es del mes de septiembre y octubre, y aunque traté de hacerlo corto, me salió eterno. Me fue inevitable; ¡fueron más de 40 libros los que me llegaron en el transcurso de esos dos meses! fue una locura total.
Espero disfruten el vídeo y me dejen sus comentarios como siempre.


Y ahora acá les dejo las bases para el concurso DOBLE. Serán dos premios para dos ganadores: 'Nacida bajo el signo del toro' de Florencia Bonelli y 'Sueños de dioses y monstruos' de Lainy Taylor.
Muchas gracias a Me gusta leer Colombia por los ejemplares.

Sólo debes cumplir con tres requisitos (y si quieres un punto extra, puedes responder la pregunta que está dentro del formulario) y con ellos ya tendrás tu punto de participación.
1- Indispensable ser seguidor del blog en blogger (para hacerte seguidor, ve a la parte derecha del blog, presiona donde dice "seguidores" y selecciona donde dice 'participar en este sitio'. Puedes seguirme desde tu cuenta de twitter, google o yahoo),
2- Debes suscribirte al canal del blog en youtube. Para suscribirte, da clic aquí.
3- Debes vivir dentro de territorio colombiano.
4- El concurso se realizará con un mínimo de 20 participantes.
5- El concurso estará abierto desde el día de hoy (9 de noviembre del 2014) hasta el día 23 de noviembre del presente año. El ganador se anunciará el 25 de noviembre.
6- El ganador será escogido a través de Random.org.
7- Debes llenar el siguiente formulario para participar. Si no se visualiza el formulario, puedes hacer clic aquí para abrirlo en una ventana aparte.

Ya para finalizar esta entrada, los invito a que participen en la lectura conjunta de SinsajoLC. Ha sido de las más activas y divertidas que he realizado hasta ahora. ¡Ya casi estrenan la película!
Un gran abrazo y mucha suerte a todos.

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya dejé mi opinión :) espero ganarme alguito para leer en estas vacaciones (al igual que tu tengo una lista eterna pa leer pero nunca sobra un bn libro)

    ResponderEliminar
  3. Hola primero que todo quiero felicitarte por la nueva apariencia del blog. Y agradecerte tu colaboración y recomendaciones para el fomento de la lectura en colombia y por supuesto agradecerte estos maravillosos concursos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Apuntadisima!! no he leído la trilogía de hija de humo y hueso pero le tengo muchas ganas :) espero y la suerte este de mi lado.
    ¡besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Asssh no comprendo estos comentarios, quiero ir a boogota

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el concurso, te quedo muy bonito el blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por el concurso, como lectora me siento emocionada ya que puedo empezar mi colección. Espero tener un libro más. Y que la suerte este de mi lado, no? :3

    ResponderEliminar
  8. Gracias Kyoko :) Saluditos y besos quimerosos :*

    ResponderEliminar
  9. Owww, desde que llegó he querido leer nacida bajo el signo de toro

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik